CAPÍTULO 14: UNA SEMANA EN LOS ÁNGELES (PARTE 2).

862 61 42
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!.

La mañana había llegado muy rápido, era un día espectacular con un sol que resplandecía con mucha claridad, un cielo azul totalmente despejado y un ambiente muy, pero muy relajante, se sentía con mucha facilidad, incluso dentro del hotel, era un día simplemente maravilloso.

Ahora nos vamos a ver a Luna, la cual comenzó a despertarse lentamente debido a la luz del hermoso sol que ingresaba por la gran y transparente ventana de la habitación. A un lado de su cama se encontraba ya despierta una joven señorita de pelos castaños oscuros alistándose para un gran día que iban a tener.

—Buenos días, Jessy —saludó Luna, para luego dar un largo bostezo y luego estirar sus brazos.

—Vaya, hasta que por fin despertaste Luna, si que dormiste muy plácidamente amiga, y eso lo pude saber por los fuertes ronquidos que dabas anoche mientras dormías jajaja —dijo Jessy, con una pequeña risa mientras miraba a Luna. Escuchar eso avergonzó a la jóven rockera.

—¿Espera ronquidos?, Ay no, que vergüenza, perdóname —dijo Luna la cual voltea su cara por la vergüenza.

—Jajaja, tranquila Luna, solo fué una broma, vamos, no te lo tomes tan enserio, si cuando yo entré de nuevo en la habitación tu ya estabas profundamente dormida en la cama, intenté despertarte pero no lo conseguí —dijo Jessy arreglando su cabello—. Pero bueno, dejémonos de tanta charla, porque se nos está haciendo tarde, será mejor que te alistes Luna porque hoy Danny y yo te daremos un genial recorrido por esta ciudad, vamos alistate.

—¿En serio? ¡Genial! Enseguida me alisto, solo dame unos minutos y estoy lista para salir —dijo Luna. Se levantó de su cama cómo alma que lleva el diablo, revisó sus cosas y se dirigió rápidamente al baño de la habitación—. No se vayan si mi jaja.

—Jajaja, entonces apúrate Luna porque si no, te dejaremos encerrada —dijo Jessy, muy burlona pero todo en buen plan.

Jessy mientras alistaba sus cosas notó como de la maleta que Luna había dejado abierta en su cama, se encontraba una foto de ella y su amado hermano, foto que se habían tomado hace unos cuantos días atrás.

Jessy se acercó a la maleta de Luna, tomó la foto y la contempló con mayor cautela. Se dió cuenta de quién era el famoso Lincoln Loud.

—¿Él es el famoso Lincoln Loud?. ¡Pero si prácticamente es un niño todavía! Este chico es el que tiene muy enamorada a Luna, wow, que cosas —dijo Jessy mirando la foto.

De un momento a otro, la expresión de Jessy cambió completamente de una sonrisa, a una cara totalmente seria mientras miraba solo a Lincoln.

—Lo lamento mucho amiguito, pero no puedo permitir que te entrometas en esto, Luna va a tener que olvidarte sí o sí, y de eso me encargaré yo misma. No podemos dejar ir a Luna así porque si, ella tiene un gran talento y un futuro brillante en la música, espero que sepas entender, Lincoln —dijo ella, no de la manera más amistosa que digamos.

Jessy se guardó en su bolsillo esa foto que había sacado de la maleta de Luna, y cerró la misma maleta, la dejó tal cual la jóven rockera lo había hecho.

Luego de unos pocos minutos más, Luna salió del baño, lista para tener su grandioso día junto a sus amigos, o los que ella creía, eran sus amigos.

LA MELODÍA DEL AMOR ETERNO (LUNACOLN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora