"Otro tipo de historia donde Temo no está enamorado de Aristóteles, pero éste último haría de todo para enamorarlo."
21 Mayo, 2017.
Después de la confesión de Temo, Aristóteles estuvo una noche entera sin pegar un ojo, sus fantasías tomaban su cerebro sin cesar, escenarios que no dejaban de tronar su mente, besos, caricias, abrazos, y demás. Sus ojos brillaban sin necesidad de luz que los ilumine, sin necesidad de la luna alumbrándolos, su sonrisa era sin duda de las más bonitas a las estrellas, sin embargo, esa sonrisa se iba tornando siniestra con el pasar de los segundos, una sonrisa lasciva que de pronto pasó a ser una de triunfo.
¿Por qué más, Temo le diría que era gay?
Era evidente que estaba enamorado de él, no había otra forma. La seguridad de Aristóteles era tanta que ya tenía contemplado recibir la confesión de Temo al día siguiente, obviamente no demostraría que estaba ansiando esto por meses, desde que lo conoció, no había más que eso. Temo seria suyo, su enamorado, novio, y mucho más, por ello no podía esperar más.
Apretó las cobijas con fuerza a causa de su nerviosismo, antes había noches en las que no dormía porque su hermano pequeño despertaba, pero ahora, su razón era de un nombre diferente, Cuauhtémoc López.
Ojalá la historia hubiera seguido el hilo original, y no hubiera cambiado por completo.
22 Mayo, 2017.
- ¿Recuerdas que ayer te dije que era gay? No alcancé a decirte más porque mi papá llegó, pero, necesito soltarlo todo con alguien que no sea Lupita. - Mencionó Temo, en las escaleras de siempre en las que se reunían, Temo aún estaba en el closet, no había salido de él más que con Lupita y con él. Y ya era hora de que salga por completo para que pueda andar de la mano de Aristóteles, o eso pensaba él.
- Sí, vamos, platícame. Esto queda entre tú y yo, nadie más lo sabrá. - Las manos de Aristóteles tomaron las de Temo mostrando su "apoyo", aunque esa acción demostró su petulancia al estar convencido de que él era el enamoramiento intenso del que Temo le comentó el día anterior.
- Estoy enamorado de mi mejor amigo - Y entonces, el sueño de hadas se acabó, era la peor forma de burla existente en la vida, estar tan convencido de que le gustes a alguien y querer sacar ventaja de ello, cuando en definitiva no era así. - Él se me había declarado hace un tiempo, y lo rechacé siendo un completo idiota, pero al estar acá, lejos de él. Me di cuenta de que lo necesito y que hasta lo amo. ¿Puedes creerlo?
Aristóteles no tenía palabras para el momento clave en el que sintió una rabia tremenda correr en todo su cuerpo, la furia invadía su ser, sus puños apretados y mandíbula también, le empezaron a preocupar a Temo, quien le cuestionó de su bienestar, Aristóteles solo sonrió y negó diciendo que estaba perfectamente. Tuvo que escuchar toda una hora de Diego y lo encantador qué era, de lo bello que eran sus ojos, de su gran actitud, de sus padres. ¡Joder! Todo era jodidamente perfecto de ese chico según Temo, y él, con una familia con pensamientos tan conservadores, es lógico que Temo eligiera a Diego Ortega, el chico "perfecto" de familia perfecta, notas perfectas, todo era malditamente perfecto.
Solo había algo que hacía que Aristóteles estuviera feliz, Diego estaba muy lejos en Toluca, y él; él, Aristóteles Córcega estaba con Temo, en Oaxaca.
6 Junio, 2017.
Los pensamientos de Aristóteles se fueron por la borda cuando al ir a ver a Temo después de que su abuela lo echara del bautizo de Dave, le dijeron tan solo con abrir la puerta que Temo se había ido para regresar a Toluca, y no, si hay algo que tiene que evitar a toda costa es que Temo se aleje de él, y que se acerque a Diego.
ESTÁS LEYENDO
Sibilino; Aristemo.
Fanfiction❝Otro tipo de historia donde Temo no está enamorado de Aristóteles, pero éste último haría de todo para enamorarlo❞. |Advertencia: Terror psicológico, muerte, obsesión, temática oscura. Si no estás acostumbradx, o no te gustan este tipo de obras, ab...