¡Todos Con Tae! PT.1

3 2 0
                                    

Taehyung es un miembro del Grupo "BTS",Un grupo muy talentoso,Los demas miembros Tambien son muy buenos,Siempre estan Unidos,Bueno tae es un chico Tambien Talentoso,El talento no se les va acabar a ninguno,son muy buenos pero......

Taehyung Perdio a su abuela😔,El Lloro demasiado ya que era su mas Preciado tesoro,Pero el No la Ah dejado de mencionar,En ningun momento,La recuerda en los conciertos,En todas partes,Enseño a army lo mucho que su abuela valia para el.....

Una noche Estaban los 7 Juntos,Taehyung comenzo a llorar y todos los abrazaron,Preguntaron porque lloraba,Tae repondio con lagrimas... "Le agradezco ami abuela porque aun vive en mi",todos lo abrazaron,Taehyung seguia llorando por lo cual jungkook se aserca y lo abraza.....

Son muy grandes amigos los 7 no lo crees? Lo mismo opino yo,Y estoy feliz que haci sea....

Como lo mencione taehyung extraña asu abuelita,Pero triztemente algun momento todos nos tenemos que ir....Taehyung lo tiene muy claro,Pero ese amor que le tiene aun a su abuela,Le dedica las mas grandes canciones importantes para el,porque en el fondo el sabe que su abuela esta viva❤....

Army a apoyado a BTS y mucho,Army fue comprensible,Porque tae Llora en los conciertos por su abuela,sabemos lo importante que es para el.... Sigamos apoyandolo

Taehyung estamos contigo...!!!

Espera al proximo capitulo aun seran mas como mencione....

Los amo!!!!💖💖💖

Los amo!!!!💖💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡TODOS CON TAE!❤👈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora