Capítulo 2

311 21 8
                                    

Día 2 de 7: Instinto

Llegó otro día estresante que tendría que soportar esos clientes tontos, las travesuras de los chicos y ese estúpido poder nuevo, ¿que más podría pedir? A pesar de mis quejas al comienzo del día no era tan malo como lo había pensado; la bodega estaba realmente tranquila, no había nada de clientes y los chicos no paraban de hacer bromas y hablar de lo que sea —lo típico y normal— .

A pesar de eso y el hecho que estaba distrayendome con ellos, no paraba de pensar sobre mi "poder" que recientemente aún lo tenía y eso es un problema; El aroma aumentaba aún más, mis tentaciones de probar sangre me hacían enloquecer, la verdad esto no es fácil.

Ayer después de lo sucedido, tuve la oportunidad de hablar con mi madre otra vez para saber más acerca lo que tengo y aproveche contarle lo que paso recién, según lo que contó, los vampiros encuentran su otra mitad por una vez en su vida y gracias a eso pueden ayudarte con ese "problemita". Igualmente pasa con los hombres lobos pero me esta afectando ambos a través de un solo poder. Lo peor de esto es que me di cuenta que Rad es el único que puede ayudarme con eso y me niego por completo que el sea mi ayuda. Trato de comprender cómo es eso posible, tantas personas que hay en el mundo y casualmente me llegue a pasar eso es con el torpe de Rad. Es que si él fuera "mi otra mitad" creo que sería absurdo ya que él y yo somos completamente diferentes y lo sabemos de hace tiempo.

—¡Enid! ¡Enid! —me llama Ko mientras movía locamente sus pequeñas manos haciendo que me salga por completo de mis pensamientos y también dándome cuenta que la alarma anda sonado y eso significa una cosa.

—No se que te sucede pero los robots de Boxman vienen en camino —comenta Rad en un tono serio mientras él y Ko se adelantan en salir de la bodega y yo los sigo.

Una vez que estábamos los tres juntos nos colocamos en posición de ataque, la caja sale del cielo y al aterrizar en el suelo, la caja se abre mostrando a Raymond, Sharon y Darrell. Que fastidiosos son.

—Hola, perdedores de la plaza —dice Raymond.

—¿Y ahora que quieren? —dije algo seria.

—Lo mismo de siempre, destruirlos, tontos —responde Sharon.

Los tres sacaron sus defensas y se dirigieron hacia nosotros a atacarnos.

—No lo será por mucho tiempo —dijo Rad.

Decidimos contraatacar rápidamente, realmente la pelea no duró mucho que digamos, de hecho, si no fueran tan... Torpes, hubiera durado más como una verdadera pelea digna.

—¡Rindase ahora! —exclama Ko.

—¡Nunca! Solo queremos destruir su pequeña y querida plaza para que nuestro papi esté orgulloso de nosotros —comenta Darrell.

—Pues eso no lo será ni hoy y nunca —le dije y le di una patada de fuego fuertemente haciendo que se destuyera.

Y finalizamos con un golpe entre los tres haciendo que ellos fueran directamente a dónde pertenecían.

—Que bueno que ya todo acabo, son insoportables —digo algo molesta.

—Al parecer esos robots nunca se van a cansar que les demos unas palizas —dice Rad.

—Aun no tienen en claro que somos el mejor equipo de héroes —comenta Ko animado.

—Tienes razón, pequeño —dice él revolviendole el cabello al pequeño.

—Bien, olvidando eso, es mejor que regresemos al trabajo antes que...

—Hey chicos —alguien me interrumpe y es nada más y menos que nuestro jefe, el señor Gar. Por un momento nos asustamos a ver su presencia—, supongo que ya se encargaron de los secuaces de Boxman, ¿no?

Una Semana De Vampiro [Enid X Rad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora