Mentiras, encuentros y allanamientos

795 44 3
                                    

—Esta tipa me está buscando —es lo primero que dice Clary al ver el titular del profeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esta tipa me está buscando —es lo primero que dice Clary al ver el titular del profeta.

Clarissa Granger: La nueva rompe relaciones del mundo mágico y muggle.

Clarissa Granger, hermana de la conocida heroína de guerra ha demostrado, a lo largo de los años ha demostrado tener un sinfín de virtudes, pero nadie imaginaba que la castaña tenía un talento especial, romper relaciones. Así es mis queridos lectores, la pequeña Granger es una roba novios y aquí te lo contaremos de la mano de Jazmin Jacobs.

La joven cuyo corazón está roto nos cuenta como hace dos años Clary entró a la fuerza a la vida de su amado novio, Peter Hamilton y se embarazó para amarrarlo.

"Clarissa se aprovechó de una insignificante pelea con mi novio para enredarlo y llevarlo a la cama, luego le mintió sobre mí y fue tan convincente que él le creyó."

Todo esto nos cuenta Jazmín con lágrimas en los ojos, ¿y cómo no hacerlo? Ha perdido a su novio de toda su adolescencia.

"En este tiempo hemos estado viéndonos con Peter, recuperando nuestra relación y entonces cuando él estuvo por proponerme de nuevo matrimonio de nuevo llegó Clarissa para romperlo todo basándose en una ley de hace años donde indica que él no puede casarse conmigo ya que él tiene un estatus de squib."

La entrevista no pudo seguir dado el estado inconsolable y no les pudo mentir, yo también derrame unas cuantas lágrimas por la sinceridad de los sentimientos de la bella Jazmín.

Clarissa Granger, la mejor estudiante de su generación, una supuesta escritora famosa en el mundo muggle, dulce a más no poder, pero esa no es su verdadera cara, ahora conocemos la verdad. ¿Cuántas más verdades sacaremos? Esperen noticias.

Rita Skeeter.

—No puedes caer en provocaciones Clary.

—¿No puedo ir y arrastrarla? —pide la castaña con un tono suplicante mientras Narcissa Malfoy niega con la cabeza mientras deja con tranquilidad su taza de té. —Si vas y la arrastras solo le darás la razón, le darías un nuevo encabezado, ¿o me equivoco?

Por supuesto que no se equivoca, pero está enfurecida y no por lo que dicen por ella, sino porque ponen a Jazmín como si fuera una blanca paloma cuando ni de cerca lo es.

—¿Y entonces qué hago? No voy a exponer a Peter a la prensa contando la verdad.

—Por supuesto que no querida, pero hay algo mejor que podemos hacer.

—¿Ah sí?

—¿Crees que eres la primera en pasar por esto? Pansy y Daphne pasaron por cosas parecidas cuando se comprometieron. A ese bichejo de Rita solo se le puede herir de una forma.

—¿Y cuál es?

—Es hora de una exclusiva para el Quisquilloso.

****

Historias y aventuras de una nueva generación IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora