Alguna vez te ha pasado que quieres desaparecer para siempre y no saber nada de los demás?...
Sientes como los problemas te abruman y te ahorcan hasta sacar todo tu aire, comprimiendo tus pulmones llevándote a pensar que quieres que termine todo de una puta vez, con la esperanza de que todo sea una maldita pesadilla de la cual pronto despertarás, y cuando lo hagas te encuentres en tu burbuja llamada "utopía" donde solo eres tú, tus sueños y nada más que tú, donde todo sea color de rosa, donde no haya problemas, violencia, depresión y personas que sólo están ahí para hacerte más difícil tu existencia, algo que esté lo más posible alejada de esta realidad de mierda donde las personas se matan entre ellos, donde para todos hay justificación excepto para ti, una realidad tan asquerosa que nos llena de repugnancia y desprecio por los nuestros...
Para ti vivir en donde tú sigues tú ritmo, te guías por tu pensar, te guías por lo que te dicta el corazón sin importarle cuán difícil y estúpido que pueda llegar a ser con tal de que seas feliz es lo más normal de la vida, pero, sin embargo hay personas que nos llaman locos y nos dicen que despertemos que abramos los ojos y nos centremos en la realidad, que maduremos, que hagamos algo en la vida, que luchemos por un maldito trabajo de oficina de 2x2 m donde se la hora de llegada es a las 8 am y la hora de salida es a las 7 PM y la paga es tan miserable, porfavor, vida sólo hay una, si tú gran sueño es convertirte en la siguiente estrella de Hollywood que nada te impida, no permitas que un mediocre que no logro hacer nada de su vida llegue y te diga:
- eso es muy difícil y tú para eso no sirves -
Mándalo por un maldito tubo, te lo dice porque sabe que tú tienes potencial y que si tú quisieras, lograrás eso y mucho más y eso lo mata de la envidia.Se una estrella única en el universo, una estrella que se guíe por lo que le dice su corazón, una estrella inigualable, inalcanzable, una estrella diferente, no como aquellas que cada vez más se repiten como un patrón y su luz se apaga haciéndolos parecer unos zombies.
Pero dentro de todo este mundo de mierda debe aver algo que te hace sentir especial, o tal vez es alguien, esa persona que estará ahí siempre, la que te acompaña en tus locuras, la persona que consuela tu llanto, porque con ella las palabras crueles no te hacen daño, la persona que te toma de la mano y te lleva a su burbuja de fantasía donde la felicidad nunca acaba, y esa persona es la que vale la pena en realidad.
- creen que somos unos locos - decía el pequeño adolescente mientras que intentaba controlar que sus lágrimas no escurrieran por sus mejillas
- no te preocupes, déjalos que hablen, al fin y al cabo, si es que somos unos locos como ellos dicen, al menos podremos festejar dentro de nuestra burbuja, celebraremos porque somos unos locos, cegados por la demencia, porque es ahí donde seguimos el ritmo de nuestra canción favorita, bailando hasta terminar agotados, es el lugar más cómodo que tenemos, porque en nuestra utopía estamos tan cegados de éxtasis y comodidad que no podemos ver el problema, nos alejamos de la porquería de la que se alimenta el mundo - decía el mayor de ambos secando las lágrimas del menor...
- que dices Mini si tomas tus lentes rosas y juntos nos adentramos en esta distorsión que nos inunda, bailamos hasta terminar como unos locos zombies-
Tomo la mano del menor mientras se dirigían a lo que parecía ser una gran luz brillante, tan brillante que podía llegar a ser segadora.
- está bien Yoongi Hyung- decía el más pequeño mientras tomaba la mano de la persona que lo hacía sentir especial,
- veras Jimin que
Jamas volveremos a despertar en esta cruda realidad -
- pero... y si me pierdo Hyung? - dijo Jimin con voz temerosa
- no tienes de que preocuparte... sólo ... Debes seguir el ritmo. -
Ambos unieron sus labios en un tierno beso y juntos caminaron hacia su burbuja, hacia su linda"Utopía"
.
.
.
.
.
.~©h41π€d t0 th£
rh¥+hm~
ESTÁS LEYENDO
☄️¢h4in£d T0 Th€ ®h¥+hm☄️
Short Story- pero y si me pierdo Hyung?- - no debes preocuparte... Sólo debes... Seguir el ritmo- ~Chained to the rhythm~ Historia yoonmin. Prohibido copias y/o adaptaciones, por tu atención gracias.