Esta historia es la primera que leo en Wattpad y sinceramente me ha encantado, tantísimo que me he obsesionado con ella. No la he ido siguiendo, sino que la he leído cuando ya estaba escrita entera. Y creedme, no debeis hacer lo que yo he hecho, la primera mitad me la he leído tranquilamente, pero al llegar a la segunda me lo he empezado a leer en todos los ratos libres que tenía y me lo he terminado en cosa de tres días.
Es enfermizo, de verdad.
La base de la historia en sí en un poco subrrealista, ¿cómo va a existir un internado en el que traten de hacer que te guste la moda y que vallas siempre pintadita y arreglada? Y encima te ponen en la misma habitación que un chico que está buenísimo... joder, hay que tener suerte. Pero la verdad es que a parte de eso y de las constantes faltas que se ve claramente que es por el corrector del móvil y que empeoran la calidad de la lectura, es un libro que me tiene enganchadísima, la trama es perfecta. La protagonista, Lily, es la típica chica que muchas querríamos ser, Will es el típico chico con el que todas querríamos salir, y sus amigos... bueno en fin, son geniales.
¿Qué más decir? Pues que me voy a leer la segunda parte, pero que lo voy a hacer mucho más tranquilamente. Leerlo tan rápido me ha hecho irme de la realidad y meterme en esa hostoria de manera que siempre está en mi cabeza, y eso es malo, creedme que lo es.
Animo a esta chica a seguir escribiendo, ya que lo hace genial, y esos puntos graciosísimos que tiene Lily... me encantan. La única pega que le puedo poner es que por favor revise siempre después de escribir la historia, porque hay muchas palabras que las ha escrito con algunas letras cambiadas, expresiones que el corrector no entiende y cambia... y bueno, en fin, esas cosas... Pero que por lo demás, animo a todo el mundo a que lo lea.Besos a todos y si alguno quiere que lea su historia y la comente, mandadme un mensaje o comentario o lo que queráis. Graciias :)