Y el gran regalo que la autora JK Rowling nos tenía preparado, y el que muchos estábamos esperando, es un escrito de aproximadamente 1.700 palabras acerca de Dolores Umbridge! Como había prometido Pottermore, ya se ha revelado este escrito en la noche de Halloween, como parte del lanzamiento de los nuevos momentos de Harry Potter y la Orden del Fénix, así que a continuación presentamos el nuevo texto completo de JK Rowling acerca de este odiado personaje del Universo de Harry Potter, que incluye también los pensamientos personales de la autora.
Dolores Umbridge
"Dolores Jane Umbridge era la hija mayor, y única chica, de Orford Umbridge, un mago, y Ellen Cracknell, una muggle. Su hermano era un squib. El de sus padres no era un matrimonio feliz y Dolores los odiaba en secreto. A Orford por su falta de ambición (nunca había ascendido y trabajaba en la Oficina de Mantenimiento Mágico del Ministerio de Magia), a su madre Ellen por su inconstancia, desorden y origen muggle. Tanto Orford como su hija culpaban a Ellen de la falta de poderes mágicos del hermano de Dolores. Por eso, cuando Dolores tenía 15 años, la familia se dividió. Orford y Dolores permanecieron juntos, mientras que Ellen volvió al mundo muggle con su hijo. Dolores no volvió a ver a su madre ni a su hermano, ni a hablar de ellos, y a partir de ese momento fingió pertenecer a una familia de sangre pura..."
J.K RowlingSi quieres saber ¿Por que se llama así-Dolores Umbridge-? ¿En que personas se inspiró en hacer este personaje? descúbrelo en POTTERMORE
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieren que continúe?ME GUSTARIA QUE VOTARAN Y COMENTARAN PARA VER QUE LES PARECIO
Si llegamos a los 3 votos pongo TODO lo que J.K Rowling escribió. (Claro con todo y derechos de autor)
ESTÁS LEYENDO
TODO SOBRE POTTERMORE
FanfictionLa famosa página de los Potterhead, es Pottermore, aquí la propia J.K Rowling da historias exclusivas que solo la encontraras en esta. Puedes crear tu propia cuenta ¡GRATIS! Eliges a que casa perteneces, tu varita, puedes conoce otros magos, tener c...