No sabía como reaccionar, tenia novia, esa palabra había cambiado algo dentro de mi , sentí como si me hubiera estado mintiendo , y casi me besa y encima tiene novia.
- Esta bien y cuando me lo pensabas decir Ross ?
- pues creo que ahora es el mejor momento para que no tengamos mal entendidos
- Yo creo que aquí el único que no se entera de lo que hay eres tu Ross - fue lo último que le dije y salí de la habitación no me apetecía escucharle esperaba que cuando saliera de la ducha estuviera ya dormido.
Y así fue nada más Salir de la ducha ya no había rastro de Ross por ninguna parte, no se si por que estaba de fiesta saludando a sus amigos, o estaba en la cama, tampoco iba a ir a comprobarlo, hoy pasaría la noche en el sillón de debajo de la cama, para que no hubiera más ‘malos entendidos'
No sabía que hora era, me desperté asustada por qué notaba a alguien mirándome fijamente.
- Joder que susto Ross
- Lo siento no quería despertarte solo te estaba arropando, con mas mantas, por la noche aquí hace un poco de frio, y no querrás constiparte.- No le veía la cara, pero apostaba por que tenia una sonrisa en la cara. No se a cuento de que tenía que venirse preocupando por mi.
- Esta bien gracias por las mantas, pero creo que se arroparme yo solita.- Dije lo más seca posible que pude, aun que me estuviera matando por dentro estaba hecha un lio gracias a él.
Cuando me levante por la mañana no sabia que hora era pero se veía que era bastante tarde, busque en mi maleta algo que ponerme y fui directamente al baño a ducharme. Al entrar pude ver la espalda perfecta de Ross chorreando de gotitas de agua, que se paraban en la toalla que cubría de cintura para abajo, y cuando se dio la vuelta para mirarme, madre mía creía que me deshacía por dentro tenía unos cuadraditos perfectamente lámibles, y más abajo mas gotitas cayendo por su ‘V’ y que justamente debajo de su ombligo ponía una frase pero con la toalla no la podía leer bien.
- Si quieres te doy una foto que dura más.- Sonó tan frio que me hizo de sentirme mal
- Em.. yo… lo.. lo siento.. tenia que haber llamado .. Pero pensé que .. em..esta..
- Si la próxima vez estaría bien que llamaras.- Dijo pasando por mi lado de largo y dejándome en la puerta del baño, no entendía que le pasaba, no sabia por que había cambiado tanto.
Cuando Salí de la ducha estaba decidida a hablar con Ross si no fuera por que dejo un mensaje a Conchita diciendo que fuera de compras con ella y que me comprara algo para esta noche que el tenía que hacer varios recados, así que aquí estaba comprando con conchita que no sabía todavía ni de que iba la fiesta.
- Señorita Nikki, esto seguramente le pueda servir para esta noche, no se muy bien de que ira la fiesta pero te aseguro que darás en el clavo.
Era una falda negra de cuero con un poco de vuelo y un top corto en forma de pico blanco, con unos botines negros de pinchos por detrás, seguramente eso si que daba en el clavo con eso. Cuando terminamos de compras llegamos a casa y estaba Ross con dos amigos mas y una chica, que seguramente sea su ‘ novia’
- Nikki – Me llamo, quería pasar de largo lo mas que pudiera, pero por lo visto de eso no me libro por hoy.
- Dime- Dije con una sonrisa algo tímida, aun que su cara era de pocos amigos
- Puedes venir a la cocida, quiero presentarte a mis amigos.
- Si claro dejo esto en la habitación y bajo en un momento.
Cuando me puse mis pantalones cortos y una camiseta de tirantes de Ross que me quedaba bastante grande pero me gustaba por que se veían mis tatuajes de las costillas y el del brazo, lo combine todo con mis air máx. negras a juego con mi gorro.
- ¿Ross?- Pregunte por que parecía como si todos hubieran desaparecido
Fue a la biblioteca y en qué hora abriría esa maldita puerta, estaba la chica rubia con un chico de pelo negro también me había parecido verlos en la cocina
- Em... ups... yo lo siento... es que no se me bien la casa y pensé que estabais todos aquí… - Los dos se miraron culpables y solo se le ocurrió decir a la chica rubia ...
- Que pasa que es tu ciudad no te enseñaron a llamar a las puertas o qué?
- ¿Y a ti no te enseñaron a meter la lengua donde no debías?- No tenía ni idea de quién era pero eso me sonaba a traición, más bien porque yo sabía de lo que hablaba, y no lo podía creer, ellos salieron de la habitación y fuimos todos a la sala de juegos.
Noa estaba en la puerta esperando el muchacho paso primero yo detrás de el y la Rubia detrás, y que Ross la cogió por los hombros dándola un sonoro beso en los labios, la verdad que hubiera querido ahorrarme ver eso.
- Bueno Nikki ya es hora de que conozcas a mi Novia Lucí- recalco la palabra Novia y lo dijo como si se lo estuviera contando a un niño tonto que no entendía el termini NOVIA.
- Encantada de conocerte Lucí NOVIA de Ross.- Recalque la palabra novia. Y no sabía si reírme o llorar por él.
- Bueno y el es Joss y el – Señalo al chico moreno- es Louis- En ese momento me entro la risa, juraba que esto tenia que ser algo insólito en la vida, todos los Louis estaban malditos.
Cuando termine de reírme todos me miraban extrañados al salir por la puerta oi que Ross me llamaba
- Nikki, la próxima vez que vayas a coger alguna camiseta mia, no lo hagas, lo mío es mío, está claro? – La verdad es que no sabia que contestarle ni por que estaba conmigo tan frio y distante, asi que asentí y baje la cabeza, no queria que me viera llorar, asi que subí las escaleras a prepararme para la fiesta, aun que de fiesta tenía pocas ganas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien invento los para siempre?
Подростковая литератураElla la niña bonita del instituto, su novio el capitan del equipo de fútbol. Un viaje de verano con sus amigos, pero lo que menos se espera Nicki es que su 'mejor amiga' la juegue una mala pasada. El un chico con serios cambios de humor, se va a en...