Capítulo 5.

21 5 0
                                    

PDV Olivia's

. . .

La campana suena y el señor Weasley, termina su clase, guardó mis libros, Me cuelgo mi bolsa, bajo las escaleras y salgo del salón, camino por los pasillos, salgo del edificio de Leyes y voy en busca de Maddie y Brent, los cuales éstos estudian maestría.

— Hey Liv — Maddie alza la mano a unos metros de mí, está con Brent y otros chicos, camino hasta estos.

— Hola — Hago una sonrisa a medias, observando a las otras tres chicas y dos chicos.

— Liv, iremos a comer fuera ¿vienes? — Sonríe Maddie, tenia hambre pero no tenia ganas de estar con un montón de gente desconocida, solo quería ir a casa.

— Hum, yo lo siento pero tengo mucha tarea — Miento.

— Vamos Liv, no te hará daño tomar aire — Tal vez este siendo grosera con Maddie, mi mejor amiga, pero deben entender, yo no tenia el mejor ánimos para salir en grupo.

— En serio que no puedo, vayan ustedes, yo los espero en el departamento — Maddie me mira insegura — Anda vayan — Sonrió falso para que Maddie este tranquila, me doy firogriuelta y camino hasta el departamento.

* * *

Giro a la derecha, camino por la acera y levantó la vista, reconozco el auto que esta estacionado frente al edificio de Maddie y Brent, y miró al chico que está sentado en la escaleras.

— ¿Eddie? — Digo sorprendida, éste levanta la mirada y se levanta automáticamente de las escaleras — ¿Que haces aquí?

— Hum, si, yo ... Olvidaste esto en mi casa — Me entrega el suéter color vino, ya ni siquiera lo recordaba.

— Hum, gracias — Tomó el suéter y éste sonríe, hago una mueca.

— Mmm, pues bueno yo creó que ya me voy, no te quito el tiempo — Éste se quita de mi camino y va hasta su auto.

Suspiró, no puedo creer que vaya hacer esto.

— ¿Quieres pasar? — Me doy la media vuelta, éste esta a punto de subir al auto, me mira sorprendido de mis palabras al igual que yo.

— Bonito lugar, mas grande que el mío — La verdad era que sí, no mucho pero si un poco más — ¿Pero no es algo grande para ti y tu amiga?

— Y Brent y Jimmy — Le digo — Para cuatro personas esta bien — Sonrió a medias.

— Jimmy es un gato — Sonríe. 

— Tu calla — Reímos por lo bajo — ¿Quieres tomar algo? Creo que hay té helado.

— Si esta bien — Entramos a la cocina, abro la nevera tomó la jarra de té y dos vasos — Creí que ya no te volvería a ver — Digo sincera.

— Ni yo, pero Ámbar encontró tu suéter — Le doy su vaso y me siento frente a el.

— ¿Ámbar? — No sabía que tenía novia — Esperó no haberte provocado un problema con tu novia.

— ¿Novia? — Este se ríe — Es mi hermana — Que idiota.

— Oh lo siento — Tomo de mi vaso incomoda — Por cierto ¿No deberías estar en la universidad?

— Yo no estudió, soy músico — Sonríe orgulloso.

— Vaya ¿y tienes una banda? — Pregunto interesada.

— No, soy solista tocó en el bar Alia , deberías ir un día, estoy todas las noches de 9:30 a 11:30.

— Si tal vez un día — Digo, aunque se muy bien que no iré, no tengo ánimos de salir y no se hasta cuando vuelva a salir.

— ¿Lo prometes? — ¿Por que insistía tanto?

— Lo prometo — Miento y sonrió falsamente.

* * *

NUEVO CAP, ESPERO QUE LES GUSTE

Dejen su voto si les gusto :D
xo ;)

Love don't Die.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora