N.rei:.
Lo mejor qué pude a ver hecho fue alejar a esa niña qué tenía por novia de darien y a su pequeña bastarda... Pues eran un gran obstáculo.... Al principio me emocioné cuándo conseguí lo qué quería pues creí estar enamorada de el... Pero después de la noticia del embarazo ... Todo cambió.... Supe qué no lo amaba al momento de casarnos... Pero no estaba dispuesta a dejarlo y menos con un estorbo más en camino... El tenía qué estar a mi lado criando a su hija.... Todo el embarazo renegué por los cambios qué hacía mi cuerpo... Más de una vez quise interrumpirlo pero darien no me dejó.... Al momento del nacimiento duré horas en ver a la mocosa.... Hasta qué darien entró con ella en brazos para qué le diera de comer.... Algo que me negué rotundamente a hacer pues no quería desfigurar más mi cuerpo.... Le dije qué en casa lo intentaría.... Pero eso jamás pasó..... La niña prácticamente es criada por el y la servidumbre de la casa mientras yo salgo de fiesta y con mis conquistas mientras el trabaja... Estos 5 años qué hemos estado juntos no hemos tenido relaciones a menos qué el llegue demasiado borracho como para poder seducirlo como ha pasado los últimos días.... Hoy como siempre darien se fue a trabajar..... Mientras yo me quedo en esta carcel llamada casa... Me estaba alistando para salir cuándo la voz de la sirvienta me interrumpe....X:.
-Disculpe señorita.... Pero la pequeña está ardiendo en fiebre..-R:.
-Y qué quieres qué yo haga... Qué. No vez que voy a salir-X:.
-Pero señorita debe llevarla al hospital-...R:.
-Que!! No yo no.... Llevala tú por eso te pago no...-X:.
-Lo siento... No puedo llevarla yo.. Querrán hablar con usted-Demonios por qué tenía qué tener ella la razón... Así qué muy a mi pesar me dirigí a la habitación de esa chiquilla y la desperté para cambiarla y ir al hospital... Salimos de la casa y la subí al coche y comencé a conducir.... Al llegar aunque no quería tube que cargar a la niña esa para entrar al hospital y verme como la madre preocupada qué ama a su hija...... Me dirigía a urgencias cuándo la miré.... Miré a esa niña tonta y un joven bien parecido a su lado.... Me escondí cerca para oír lo qué decía el doctor que estaba con ellos....
Dr:.
-Muy bien jóven pues de ahora en adelante la va a tener qué cuidar más y vigilar qué tome sus vitaminas... En un mes más haremos la primera ecografía para ver como viene el bebé...-X:.
-doctor cree qué podamos traer a nuestra pequeña y familia.... Se qué querrán estar presentes...-Dr:.
-Por supuesto, por mi no hay problema... Me agradará conocer a la pequeña hermana mayor.... Se qué le gustará la noticia..-S:.
-Eso espero doctor.... Ha sido hija única por 5 años y siempre ha tenido todo nuestro tiempo.... Y ahora qué tendrá qué compartir a su padre...-X:.
-Bombón... Si me tengo qué partir en tres lo hago.... Las amo entiende lo y un nuevo bebé no hará qué cambie en nada-....Dr:.
-El tiene razón serena... Así qué deja esas dudas qué te hacen mal en ese estado... Ahora vallan a darle la noticia a esa pequeña y a su familia...-S:.
-Mi amor.. Gracias nosotras también te amamos... Gracias doctor en un mes estaremos por aquí...-No podía creer lo qué escuchaba.... Esa maldita era feliz al lado de un hombre qué estaba increíblemente guapo.... Pero no solo eso.... Estaba embarazada por segunda vez..... Embarazada..... Qué pasaría si darien... Se enterara de esto.... Eso sería digno de ver.... Ver la cara de sufrimiento al enterarse que su amada ex es feliz en los brazos de otro y qué aparte de eso serán padres.... Será un golpe muy duro para el...... Después de ver qué ellos salían yo me dirigí con el mismo doctor y le dije qué "mi hija" estaba enferma y rápidamente nos atendió.... Al parecer la mocosa tenía una fuerte infección de garganta y le dio medicamentos.... Salimos del hospital después de qué le bajaron la fiebre qué tenía..... Llegamos a casa y la mocosa ya estaba mejor.... Salimos del auto y la mandé a dormir de nuevo....
H:.
-Mami... Me... Podrías contar un cuento-R:.
-Yo no quiero contarte nada dile a una de tus nanas-H:.
-Es qué.... Mi papá me cuenta un cuento antes de dormir....-R:.
-Pero yo no soy tú padre.... Entiende eso... Ahora vete a dormir-H:.
-Si...mami-Después de qué hotaru se fuera a dormir yo me quedé a esperar a Darien.... Ya eran casi las tres de las mañana cuándo el llegó.... Y como era de esperarse llegó borracho.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida A Tu Lado (Las Dos Caras)
Fiksi PenggemarSegundo libro de "Mi Maravillosa Consecuencia (embarazada a los 15) Aquí veremos en respectivas la.vida de casados tanto de darien como de serena.... Lo mágico y el infierno que puede ser un matrimonio... Sera cierto que cada matrimonio termina sien...