Ivy:
- Buenos días, ¿cómo has dormido?
- He estado soñando contigo durante toda la noche - sonreí.
- ¿Toda la noche?, pero si apenas hemos dormido - sentí como toda la sangre me subía a la cara - Es broma, es broma - bromeó con voz ronca.
- Voy a preparar el desayuno, ahora vengo.
Justo cuando salía de la habitación se situó delante de la puerta y no pude evitar sentir un nudo en el pecho. Lo conocía demasiado bien y sabía que estaba enfadado.
- ¿Sigues sintiendo algo por él? - habló entre dientes.
Levanté la mirada y reconocí en la suya odio, furia e ira. Todo lo que sintió hacia Dylan se transmitía en su mirada.
- ¿Por qué preguntas eso ahora?
- Ya sabes el porqué, contéstame.
- No - mentí - ambos sabemos que Dylan forma parte de mi pasado.
- ¿Estás segura?
- Segurísima - deposité un beso corto y noté como su mirada se iluminaba - voy a ducharme y tú haz el desayuno, he cambiado de idea - bromeé dándome la vuelta y saliendo de la habitación.
- ¡Sí señora!
Entré en la ducha y me di cuenta que por alguna extraña razón me sentí culpable, culpable de algo que ni siquiera sabía que era.
30 minutos después salí con una sonrisa, lista para desayunar juntos y engañarme de que Dylan no era nada para mí.
- Ya estoy Zayn - grité pero nadie me contestó - ¿Zayn?
Y entonces me di cuenta cuando vi el desayuno encima de la mesa y un pequeño papel.
Otro día desayunamos juntos preciosa, disfruta de mi deliciosa comida.
Zayn te quiere.
Arrugué la hoja y me senté en la cama y entonces recordé por qué dejamos de vernos.
Desaparecía, volvía, estábamos juntos, me sentí en la cima del mundo y volvía a desaparecer. Siempre estaba montado en su moto. Vivía en la carretera y odiaba el compromiso.
Era ese chico misterioso y guapo que ves en la calle y del que nunca te olvidas.
Me costó mucho dejarlo ir, darme cuenta que no iba a ser constante pero que a pesar de todo, siempre que él tuviera pesadillas por la noche o yo perdiera el control de mi vida íbamos a estar el uno para el otro.
Yo iba estar para hablar con él y decirle que todo estaba bien y que solo era una de tantas pesadillas.
Él iba a estar para abrazarme, besarme, cuidarme y explicarme que estaba bien equivocarse, que era fuerte y que debía luchar por ella.
Este capítulo me gusta mucho más así y espero que a vosotres también ☻
No os olvidéis de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Arís [en edición]
RomanceSegunda parte de "Mi hermanastro y yo" Y entonces se dio cuenta. Miró a su alrededor hiperventilando, se fijó en las caras que la rodeaban y en ese momento fue consciente de que se había convertido en lo que había jurado destruir. Y que en ese proc...