¡Hola, personas!
Antes de que pasen a leer esto, deben enterarse de algo:
El siguiente capítulo es uno de los especiales eróticos y sexuales que estaré subiendo en el transcurso del libro. Es muy explícito, así que sugiero abandonar el capítulo ahora si eres moralista o si eres de esos que dicen que en Wattpad no debería haber este tipo de contenido. Si aún así lo vas a leer, entonces espero que lo disfrutes.
No lo narré en primera persona porque no logré el efecto que quería, así que está narrado de forma diferente. Este capítulo nada tiene que ver con la historia, así que no afecta el transcurso del libro como tal. El video que les dejé en Multimedia, aunque parezca raro, es la canción que me inspiró para escribir este capítulo.
Por último, he advertido que esto es un capítulo sexual explícito. Es mi deber avisar que sólo deberían leerlo aquellos mayores de 18 años. Sé que aún así muchos lo van a leer, pero yo cumplo con mi deber advirtiendo eso.
La nueva sección de El Elenco Responde tardará un poco más, ya que llegaron demasiadas preguntas. Así que eso es todo, espero que les guste.
*Nota importante: Releyendo el capítulo me di cuenta de que olvidé pasarle el corrector en Word, pues tenía unos pocos errores por ahí. Ya está corregido. Sé que posiblemente nadie se dio cuenta, pero por si acaso les digo :3)
—Perla…
— ¿James…?
— ¿Estás despierta?
—Sí.
Perla se removió debajo de las sábanas cuando la puerta soltó un rechinido al abrirse, maldiciendo en voz baja a las indiscretas bisagras viejas que bien podrían haberla delatado con sus padres y su hermano mayor. Ya se imaginaba el jaleo que se iniciaría en cuanto sus padres la descubrieran despierta a mitad de la noche, con un muchacho en su habitación.
Sonrió al ver a James entrar por aquella puerta y le hizo una señal con la cabeza para que él volviera a cerrarla.
— ¿Qué haces aquí? —le preguntó la chica con voz susurrante.
Además de tener que mantenerse en silencio para no despertar a su familia, tenía que tener extremo cuidado para no llamar la atención del gato azul de dos colas que dormía apaciblemente entre la colección de muñecos de felpa de la chica castaña.
—Bueno, me voy por la mañana y quería pasar un rato más contigo —respondió James.
—Quisiera que te quedaras por más tiempo —confesó ella y sintió el sonrojo aparecer en sus mejillas al darse cuenta de que estaba hablando de más—. ¿Por qué tienes que vivir en Florida?
—Lo sé, es injusto —se quejó él—. ¿Te molesta si me quedo contigo?
—Claro que no.
Perla le dedicó una sonrisa y levantó un brazo para retirar el cobertor, dejando así un espacio que James ocupó al recostarse junto a ella.
—Nunca había hecho esto con nadie —confesó ella cuando él terminó de acomodarse en la cama.
—Créeme, me alegra saber que soy el primer chico que entra en tu habitación y comparte contigo la cama por las noches.
— ¡Guarda silencio! ¡Despertarás a Diamond!
Ambos miraron cómo las orejas del gato azul daban una sacudida.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon V: La Batalla Contra la Elite
Fanfic¿Por qué tuve que ver los ojos de Skyler antes de morir? Él lo dijo, Él lo repitió mil veces. Él me advirtió que si veo los ojos de alguien antes de darle muerte, esa última mirada me perseguiría el resto de mi vida. Y los ojos azules de Skyler no m...