teacher

100 11 35
                                    

Mis piernas se sienten inquietas mientras me siento en silencio entre la clase; algunas personas luchan por prestar atención a la conferencia, otras lo hacen simplemente porque no hay nada más en el aula monótona que pueda permitirse sus miradas en blanco. Pero mi mirada está fija, sí, está fija directamente en él. Me divierte especialmente mi nivel de interés. Tal vez soy como los demás, solo prestando atención a lo que tengo delante porque estoy aburrida. Pero estar aburrida nunca me humedeció las bragas así, y estoy disfrutando de la suave capa de esperma que me hace cosquillas en los labios cada vez que me muevo en mi asiento.

Mi cerebro está iluminado con sensores que gritan por él, y cada momento que pasa que no lo tengo, me inundan los pensamientos tortuosos sobre todas las cosas que desearía hacerle. 

Me detengo nuevamente mientras él anima a la clase a comenzar a trabajar por su cuenta a partir de ese momento. Pregunta si alguien tiene dudas, y luego de eso, busca respuestas en la habitación. Mi estómago se estremece cuando veo su mirada revolotear sobre la clase y llegar a mi esquina de la sala. ¿Debería apartar mi mirada?

Cierro los ojos y mis labios se separaron instintivamente para liberar un suspiro suave y silencioso, junto con algo de presión. Cuando me ve mirándolo, noto que comenzó a preguntar si tenía alguna duda, pero se detuvo cuando sus ojos se posaron en mi boca ahora presionada. Para mi feliz sorpresa, su mirada cae una vez más y ve mi escote bien redondeado con cualquier pensamiento que pudiera haber tropezado en su cabeza. Mis oscuros labios rosados ​​se curvaron suavemente en una sonrisa mientras sus mejillas se sonrojaban. Sus ojos se levantaron para encontrarse con los míos otra vez, y puedo sentir que mi iris marrón oscuro se agudiza de manera atractiva antes de que yo también atraiga un torrente de sangre hacia mi cara y deje caer mi mirada hacia la computadora frente a mí.

Pasan unos breves momentos después de que dejamos de vernos y él toma asiento en silencio, de espaldas a la clase.

Me arden los oídos. Los latidos de mi corazón son rápidos. Mi estómago está un poco mareado. Y mi coño está muy mojado. Siento que mis paredes se contraen felizmente, ya que inmediatamente empiezo a pensar si él también sentiría su sangre corriendo por su cuerpo como un salvaje huracán de lujuria. ¿Está sintiendo su polla palpitar con un curioso control, preguntándose si ha estado recibiendo estas señales que definitivamente he estado enviando? ¿O me está ignorando? ¿Consideraría que una mujer joven y vivaz pasaría hora tras hora de sus clases soñando profundamente con las miradas de satisfacción y asombro que bailarían en su rostro si las mías se plantaran firmemente contra su virilidad?

Mis ojos comienzan a agitarse mientras imagino acercarme a mi instructor. Me imagino sentir su polla engullirse rápidamente en mi boca cuando pierde su naturaleza nerviosa, reconociendo realmente lo hambrienta que estoy, y que su sabor es precisamente lo que ansío. Tenerlo parado delante de mí. Luego, sentir sus bolas presionar firmemente contra mi barbilla mientras la cabeza dura de su pene golpea ansiosamente en la parte posterior de mi garganta, haciéndome arquear suavemente. 

Él se aleja, quitando su polla de mis labios. Una gruesa cadena de saliva se envuelve a su alrededor y se conecta a la profundidad de mi boca.

Puedo sentir la precaución en sus acciones, pero mis manos se disparan hacia su polla ahora brillante para trabajar mi saliva sobre él. Lo admiro y sonrío suavemente, con una mirada apreciativa y alentadora en mis ojos. Envolví mis dedos estratégicamente alrededor de su eje, admirando las venas pulsantes que recorren su carne dura, y lo empujé hacia mi boca. Me paso con moderación, correlacionando mi mano con mis labios apretados alrededor de él. Mientras balanceo mi cabeza sobre él, escucho fuertes jadeos escapar de su boca. La saliva cayendo de su polla descuidada y salpicando sobre mi pecho, etiquetándome como una estudiante sucia pero extremadamente entusiasta. Muy desordenado. Mi coño palpita cuando su mano agarra un puñado de mi cabello.

Respiro hondo y empujo mi boca hacia abajo sobre su polla, obligando a sus caderas ahora empujadas a follar en mi garganta. Lo siento estirarla, y lucho contra el impulso de alejarme. En cambio, tiemblo de placer cuando él gana su confianza, ahora obviamente follando mi boca con vehemencia, perforando su polla dura como una roca en mi cara cubierta de saliva. Permanece enterrado en mi boca, solo tirando una pulgada más o menos antes de empujar repetidamente hacia abajo.

Siento su polla temblar profundamente dentro de mí, y gruñe fuertemente. Lo escucho fuerte y claro. Saco mi boca de él y lo acaricio rápidamente y ávidamente. Mis capas de saliva cálida permiten que mi mano lo masturbé rápida y suavemente, pero incluso cuando se vuelve más grueso y más duro con la tensión, aprieto los lados de su polla ahora pulsante. Lo miro y estudio su rostro con placer. Él se corre.

Y cuando miro hacia abajo, él aprieta su agarre sobre mi cabello y siento un cálido golpe cubrir mi mejilla izquierda. Siento una risita suave escaparse de mí mientras estalla aún más de él, golpeando mi labio superior y decorándose en una hermosa corriente hacia mi lengua. Y luego una última carga grande aterriza en mi boca abierta, goteando por mi barbilla. Su respiración es rápida y su polla continúa latiendo mientras disminuyo mi agarre, pero lanza unas últimas gotas sobre mi lengua. Con su agradable sabor todavía cubriendo mi boca, empujo su sensible punta roma a través de mis labios salpicados de esperma. Lo chupo suavemente, con la esperanza de obtener cualquier semen sobrante que trabajé duro para conseguir. Lo saco de mi boca, lamiendo mis labios sintiendo su agradable sabor en estos.

—Lo hiciste muy bien —le oigo decir mientras lucha por encontrar su voz. Puedo sentir una colección de mi humedad bajando por mi muslo, ya que efectivamente empapa mis bragas. Mi coño está suplicando absolutamente por él, y mi lujuria solo se aferra a mí mientras me susurra otra vez: —Lo hiciste tan bien hoy.

De repente me doy cuenta de que la gente camina por la clase, recogiendo sus pertenencias y empujando las sillas. Algunos ya habían salido de la habitación. Miro hacia arriba y veo a mi instructor parado frente a mí. —¿Qué? ¿Eh? —Farfullo, confundida.

—Sus puntajes para el plan de estudios se encuentran entre los más altos de la clase. Lo está haciendo bien —continuó. —Aunque, debo admitirlo, tiendes a distraerte un poco Jenn.

Sus cejas se arquean. Juro que incluso ladeó un poco la cabeza, como para sacar una respuesta de mí. Mordí el anzuelo. —Lo siento, Señor Joseph, supongo que puedo tener una imaginación demasiado activa de vez en cuando —Puedo sentir mis mejillas sonrojarse de nuevo. —Pero le aseguro, tiene toda mi atención.


ni idea de que acabo de escribir D':

wet dreams [ jaxel ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora