LA CONFIANZA

25 1 0
                                    

la confianza es algo que todos quieren, algo que todos obtienen es algo normal pero aveces no sale como queremos puede ser un fracaso total o puede ser tu mejor aliado al final de cuentas todos y cada uno de los que esta leyendo esto lo tiene no se queja,  ni se enoja porque todos sabemos que la confianza nos urge a cada segundo, a cada instante, en cualquier parte o lugar siempre te llama todos se estarán preguntando porque hablo sobre este tema por que a todos nos han usado, aprovechado y lastimado nuestra confianza de una manera llegando al punto que la perdemos y nunca la recuperamos.

Es muy triste ver este tipo de situaciones paro la confianza es lo más útil para nuestra vida cotidiana, yo les quiero decir que pase lo que pase no dejen que cualquier persona lastime su confianza, que algo de lo más valioso de todo ser humano es que no se les olvide nunca eso, porque si lo pierden no será lo mismo, así que les digo que ninguna persona se aproveche de ustedes porque ustedes son lo mas valioso de esta vida y tienen que vivirla con el amor, amistad y confianza que les otorga la vida, por que ustedes saben que nadie decide el pasado y mucho menos el futuro, más que ustedes lo que yo quiero es que no pierdan su confianza en cosas que son inútiles, eso me interesa mucho.

Los jóvenes de ahora saben muy bien que hay más enojo en la etapa que están, es rara y dolorosa, y alegre. La confianza es tener los mejores amigos, las mejores acciones, los mejores recuerdos, etc. Lo que importa es que aunque tu pienses que no tienes confianza, tu siempre la tendrás, toda la confianza del mundo, pero te lo he recordado muchas veces, tu eres lo que más importa y quizás nadie piensa éso pero es verdad, tu eres lo más importante en este pequeño mundo.

POSDATA :Tu eres lo que más me importa en este momento, en este segundo, solo ten confianza en mi y no olvides, tu eres lo más importante para mi y para todo el mundo te lo dice Gustavo Orozco Gutiérrez tu servidor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CONFIANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora