Los humanos no pueden nadar
Ya era de noche y geo estaba muy agotado, un día normal levantarse aunque tenía flojera, ir al castillo por Ami y cuidarla todo el día, acompañando a sus amigos y enfrentándose a los robots de Luna, ......... si un día típico estaba tan agotado que sólo pensaba irse acostar, se quitó su chaqueta negra y naranja, se fue a cepillar los dientes, al final se acostó y cerró los ojos rápido.
Abre los ojos lo único que podía ver era oscuridad estaba confundido no recordaba como llegó aquí no podía moverse ni sus pies ni sus manos, empezó a ponerse nervioso, empezó a sentir que se hundía hacia abajo muy lento pero cada vez más abajo, los nervios aumentaba más hasta el punto de sentir que se estaba ahogando fue peor no podía respirar hasta que parpadea y se da cuenta que estaba bajo el agua.
Miro al rededor estaba bajo el mar se dio cuenta que llevaba una camisa de fuerza no podía romperlo lo bueno es que ya tenía el control de sus piernas pero no ayudaba cada vez caí más bajo el gran fondo marino sentía que ya no podía aguantar más se estaba ahogando empezaba arder su garganta por tanta agua que entraba hasta sus pulmones sintió que toda su vida pasaba por su mente comenzó a recordar los nombres de las personas que conoció antes de llegar a Teoran y después de un tiempo ya no aguantaba más la oscuridad llegaba el, cada vez, se sintió más débil con esa desagradable sensación de estar atado a la chamarra de fuerza, ... cada ... vez .... más ... la ... oscuridad .... le .. .. ganaba. ... el moriría, todo se volvió completamente oscuro.
Despertó todo su cuerpo está muy caliente, sudaba de lo peor su respiración era rápida, su corazón latía rápido era la segunda vez que tenía este tipo de sustos está pesadilla se sintió muy real, recordó el primer susto cuando Ami estuvo apunto de caer junto al tren.
Esos recuerdos junto aquella pesadilla le trae inseguridad, empezó a temer que algo así volviera a ocurrir a el oa los que estaba cerca de el, si llegara a fallar a rescatar a alguien o si algo malo le pasará a el habría alguien que pudiera protege a sus amigos ?.
Al final si el siempre salva el día habrá alguien que sea capaz de salvarlo a el.
Está noche Geo no pudo dormir bien tras aquella pesadilla, tenía mucha inseguridad, dudas y miedo.
¿Aleta?
Imagen que me inspiro a crear este mini fanfiction:
INKTURRY [Inktober] 06- El gran Savien @Geo_Exe
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Geo - Gwain Saga
Short StoryA veces lo que sueñas puede volverse muy complicado y mas cuando deseas una buena noche de descanso. Canal de youtube del creador de la serie original: https://www.youtube.com/channel/UCI-vHWeZmN-9m5ia10ryT4Q Twitter del creador: https://twitter.c...