Hoy es un día como cualquiera,con diferencia que hoy es la primera vez que voy a interactuar con personas que no son mi mama o mis profesores particulares.
nunca había salido de casa,desde que nací y a los 5 perdí a mi padre,mi mama se volvió distante y para ella lo mas importante es la empresa,nunca quiso que fuera a la escuela, que interactuar con personas de "clase baja" como dice ella.pero yo quería tener amigos con quien pasar mis tardes, o contarles mis problemas. entonces le suplique a mi madre si me podía meter a una escuela, esta que la en convencí,ella piensa que por ser alto,peliazul con ojos claros,y rico la gente se va aprovechar de mi.puede ser cierto pero yo no soy una persona inútil,se como cuidarme,pero bueno el tema es que hoy empiezo mi primera aventura.espero que mi vida de un giro de 180|°.
bajo las escaleras para tomar mi desayuno,y después ir la escuela,y esta mi madre ya despierta tomando su cafe y leyendo el diario. muy pocas veces hablamos apenas nos saludamos.
-buenos dias mama-le hable
-hola hijo-
me serví mi serial con yogur y unas tostadas,cuando me senté ella se levanto y se fue,no era la primera vez que lo hacia.-termina de desayunar y va por su mochila y sale con su llave del auto y se dirije a su primer día de clases.
YOU ARE READING
matemáticamente bonito
Fanfictionvalentin conocerá a su peor pesadilla y su mayor felicidad. conocerá un nuevo mundo ,una nueva vida, un mundo en el que nunca mas estará solo.