La Gran Invasión

80 9 6
                                    

Dive Massively Multiplayer Online Role Playing Game. O en sus siglas DMMORPG, YGGDRASIL.

En este mundo, este juego a sido categorizado como sinónimo de DMMORPG por su alta personalización, razas, trabajos, clases, objetos y todo tipo de libertad de creación para sus jugadores.

Pero en los últimos años su popularidad a estado decayendo debido a la constante baja de jugadores online.

En el lanzamiento de Yggdrasil debido a la gran cantidad de jugadores se abrieron completamente los servidores.

Muchos de estos jugadores sólo querían escapar a la realidad en la que vivían.

Pero con el alto tráfico de jugadores tratando de entrar a este mundo fantástico el juego fue inaccesible en sus primeros meses.

Pero han pasado más de 12 años desde aquel juego que tanto inspiró a la gente.

Grandes edificaciones, heroicas aventuras, mazmorras inconquistables y fuertes hermandades.

Todo eso se a perdido con el tiempo.

Aún después de todo este tiempo, Yggdrasil aún es recordado como sinónimo de DMMORPG.

Pero con la baja cantidad de jugadores no queda otra que cerrar definitivamente el juego.

Poco se sabe cómo las grandes empresas tomarán esta pérdida de ingresos, después de todo, Yggdrasil a sido en los últimos años en el juego que más a producido dinero, hablando de micro-pagos.

Los ítems de pago, los items especiales de temporada y lo que mantuvo a los jugadores durante tanto tiempo.

Las herramientas de modding.

En los tiempos en los que el juego estaba algo parado por la falta de actualizaciones se decidió abrir a los jugadores la capacidad de crear mods para el juego.

Claro teniendo en cuenta los límites del juego.

Pero aún con eso se podían crear mods muy creativos y geniales.

De los más usados fueron los que estaban dirigidos a las razas y trabajos que tenían relación con el elemento sacro.

Dado que aumentaban en porcentajes los ataques divinos y acortaba los tiempos de recarga de los hechizos. Los volvió de los mods mas usados para el PK de heteromorfos, por su alta debilidad por el elemento divino.

Aunque con la prohibición del uso de mods para el competitivo fue en gran parte lo que no llevo a un desbalance masivo, para el resto del juego si que se podían usar completamente.

Dando inicio al 2da caza mundial de heteromorfos.

En estos tiempos también se crearon mods para que se nivelara todo el aspecto mundial por lo que así como los paladines y seres divinos se buffearon los heteromorfos de tipo corrupción fueron mejorados.

Dando así a la creación de la [Luz profana] un efecto de estado que en ese momento les daba un tiempo límite de estar en Helheim a todo portador del elemento divino.

Pues con todo lo que hel significa para los seres divinos, no lo podían pisar por mucho tiempo sin caer en la corrupción.

Claro esto no entrara como efecto secundario a la mente del jugador. Pero si se convertirá en enemigo de todos los seres de luz.

Por lo que los que querían mantener su estatus de paladín tendrían que apegarse a la regla de hel.

Una vez corrupto, la corrupción nunca se irá.

Pero no solo se mantuvieron los mods para personajes y clases también para mazmorras.

Aunque están no agregaba mucho, si se podían agregar estructuras y NPCs que los resguardaban. Claro estos eran limitados, solo se podían agregar 2 mods a bases gremiales por encima de los 2500 niveles para crear NPCs.

La Orden Negra (Ver. Ext)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora