presentación parte II

1.2K 32 0
                                    

Los Fullbuster

Silver Fullbuster: hijo mayor de Gray Fullbuster y Juvia Lockser.
Características: Silver tiene 17 casi 18 años, posee los ojos celestes igual a Juvia, de ella saco su hábito de hablar en tercera persona (solamente cuando está nervioso), su pelo es negro como el de su padre, tiene la costumbre de quitarse la ropa sin darse cuenta (hábito que sacó de gray) es serio, amable y le cuesta mucho expresarse como es debido, adora a su familia y daría todo por ella, protege mucho a su hermana y madre.
Adora molestar a Igneel Dragneel y Gale Redfox, pelear por su familia (el gremio) ir de misiones con su equipo (Layla, Gale, Rosemary, Mika y los exceed) está enamorado de Layla, pero lo niega a muerte, sus mejores amigos son Nova y Mak Dreyar, ama el invierno y la nieve, su lugar favorito, es una montaña alta al norte de Magnolia donde las temperaturas son bajas.
Magia: Devil Slayer de hielo, ice make y también puede usar la magia elemental de Juvia, mago clase s.

Mika Fullbuster: hija menor de Gray Fullbuster y Juvia Lockser.
Características: es una réplica exacta de su madre, aunque al igual que su hermano, solo habla en tercera persona cuando está nerviosa, no saco del todo el hábito de su padre, ya que solamente se saca la ropa quedándose en ropa interior (cosa que genera que su padre, hermano y Mak se pongan celosos y sobreprotectores) tiene 17 años de edad recién cumplidos, es tranquila, amorosa y muy alegre, ante las personas desconocidas actúa fría pero una vez que agarra afecto es la persona más tierna que podrás encontrar aunque enojada es una imitación de Mirajane Strauss, por la cual siente una enorme admiración, adora el helado y las cosas frías, por lo general suele relajarse en un río cerca del bosque.
Ama pasar el tiempo con sus amigos y familiares, le gusta Mak Dreyar y espera una señal de él para poder confesarle sus sentimientos hacia el albino, sus mejores amigos son los Redfox y Layla Dragneel.
Magia: elemental de agua y ice make (todavía en práctica).

Magia: elemental de agua y ice make (todavía en práctica)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fairy Tail - Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora