Llegamos a la casa y mi papá aún no llegaba, decidí llamarlo por si le había pasado algo, ya que no le había dado explicaciones a Vale cuando se fue
-Hola pá, por donde andas?-
-Hola hija, tuve que ir a París por trabajo- dijo - adivina a quien me encontré mientras jugaba el partido- dijo con alegría (con el partido se refería a uno de golf, desde pequeño juega a golf y tiene una pasión que yo no puedo llegar a entender.)
-A quién?- le dije con mucha curiosidad - A Germán Calle, el padre de Daniela - grité - Al parecer él también fue al torneo, estuvimos conversando y es muy simpático, hemos quedado esta noche para cenar, tú qué harás esta noche princess? - me contó todo con mucha emoción en sus palabras, de verdad pude sentir que estaba feliz, él también era un gran admirador de Daniela Calle, esa chica con tan sólo 22 años de edad, se hacía reconocer por millones de personas.
Le conté todo lo que había pasado con Daniela y de verdad estaba incrédulo, no lo podía creer.
Hablamos un par de palabras más y nos despedimos.Me fui a duchar, y elegí mi outfit que consistía en: unos jeans oscuros rotos, una camiseta roja y unas Nike Air 200, me maquillé un poco, me miré al espejo y me despedí de Sebas y Vale.
Tomé un taxi y le di la dirección del concierto, llegamos y me bajé del auto.Cuando llegue me quedé estática, no tenía el valor de moverme, todo era nuevo "Daniela Calle, la mujer que llevo viendo todas sus entrevistas, canciones, twits, insta stories, todo durante una pantalla, ayer la conocí, me siguió en Instagram y hoy me invitaba a su concierto, y sería su acompañante." Pensé.
-Holaa, llegaste- escuché una voz femenina acercándose a mí. Era ella.
-Hola- sonreí y me devolvió la sonrisa.
-Como estás? Me gusta tu estilo, estás divina- me dijo aún con una sonrisa en su cara que dejaba ver sus bellos dientes
-Gracias- me sonrojé- A qué hora empiezas a cantar?- le pregunté
-Empiezo a las 6:30, hoy un poquito más temprano, si quieres luego podemos ir a tomar algo ya que no conozco mucho estas calles- admitió
-Tranquila, yo te enseñaré todas las calles, si vas a vivir aquí debería de empezar cuanto antes a mostrarte todo, esta ciudad es maravillosa, te encantará- me miró fijamente a los ojos y quitó su maravillosa sonrisa y se veía triste.
-Qué pasa?- le pregunté poniendo una mano en su hombro y acercándomela un poco más de lo que debía. - Es sólo.. que mi papá no podrá venir conmigo, él se tiene que quedar allá en Colombia.- me miró con unos ojitos muy tristes, no pude resistirme y le di un abrazo, ella se aferró a mí y pude notar que se le caía una pequeña lágrima, se la quitó rápidamente y se separó de mi.
-Daniela, tienes que pensar que él tiene su campo de golf allá y es Germán Calle por lo talentoso que es en el golf, por acá en Europa es poco importante y si viniese tendría que buscarse otro hobby y otro trabajo.- Traté de explicarle.
-Lo sé- se quedó pensando unos instantes- Cómo sabes de todo eso?- preguntó intrigada, a lo que yo reí con timidez.- Claro.. Internet- dijo riéndose conmigo.
-Bueno entremos ya, no quiero hacerte perder más tiempo- dijo, nos adentramos al edificio, tuvimos que pasar por otro lado al habitual para mi, donde estaba lleno de guardias de seguridad vigilando que ningún fan pudiera pasar sin autoridad, llegamos al piso de arriba y vi que habían otras bandas tocando en el escenario. Había mucha gente y no sé en que momento la mano de Daniela y mía mía se entrelazaron para evitar perdernos entre la multitud.
Nos apartamos de los demás cantantes, managers, invitados, etc. y nos sentamos en una mesa donde podíamos hablar tranquilamente, se escuchaba la música que sonaba de fondo, me di cuenta que aún teníamos las manos entrelazadas, se debió dar cuenta porque en ese momento se puso nerviosa y noté como se tensó así que quité mi mano y puse ambas encima de la mesa y avisar al camarero para pedir unos refrescos.
—————————
Nota de autor:Bebeees lo siento por tanta ausencia, quería decirles que ya volví, y con más ganas de escribir
Espero les este gustando la historia y si tienen sugerencias de cómo podría mejorar el fanfic me dicen
ESTÁS LEYENDO
La música une a dos almas
FanficDaniela Calle, una cantante conocida internacionalmente por sus propios méritos y ayuda de su padre, uno de los mejores golfistas del mundo entero, Germán Calle. Poché, una simple fan de la maravillosa Daniela Calle, hasta que en un concierto local...