Capítulo 1: "Amor secreto"

546 28 4
                                    

Un par de jóvenes platicaban entre ellos mientras realizaban una tarea junto a su grupo de trabajo, en una de las mesas de una biblioteca.

Y esa es la idea que tengo, ¿qué te parece?, preguntaba con dulzura una pelinegra mientras miraba a su apuesto amigo a los ojos, sintiendo a su corazón latir a mayor velocidad, al tiempo que pensaba: ¿Qué me pasa?, nuevamente mi corazón late como si quisiera salirse de mi pecho. ¿Será que estoy enamorada de ti, como una vez me lo dijo Dieciocho?, no, ello no puede ser, no es correcto, nosotros somos amigos, solo amigos, tú siempre me dices que soy tú mejor amiga, y pues tú para mí también eres eso, mi mejor amigo, y así debe seguir siéndolo, no quiero incomodarte, no quiero hacerlo, si esto que tú despiertas en mi es amor, pues serás mi amor secreto, si serás mi amor secreto.

Pues muy buena Milk, como todo lo que haces, tú eres muy buena en todo, respondía con una cálida sonrisa el joven de cabello alborotado, mientras recorría con su mirada con disimulo el bello rostro de su amiga, mientras pensaba: Milk, mi bella amiga, ni siquiera imaginas cuanto me gustas, ni siquiera imaginas que eres mi amor secreto desde hace mucho.

Bueno chicos, entonces ya quedo, escucharon el par de jovencitos sacándolos de sus respectivos pensamientos.

¿Qué?, dijeron los pelinegros a la vez.

Que el trabajo ya está terminado, acoto un calvo sonriendo.

Pero Milk tiene aún una idea muy buena que podríamos considerarla también, decía Gokú con calma.

¿Qué idea?, dijeron los jovencitos.

Podríamos hacer una especie de reportaje de los lugares que mencionamos en el trabajo, algo vivencial, respondió la pelinegra con calma.

No es mala idea y aún hay tiempo, dijo un joven de tres ojos.

Si, tienes razón, pero así haya aún tiempo este no es el suficiente para que vayamos a cada lugar que mencionamos en el informe, acotaba preocupado un joven de pañoleta blanca.

Pues entonces dividámonos los lugares y solucionado el problema, decía una rubia de cabello corto.

Que buena idea rubiecita linda, dijo un calvo sonriendo.

Bien, ¿todos están de acuerdo con la división de los lugares?, preguntaba Piccolo.

Si, respondieron a coro los jóvenes.

Tiempo después:

Un par de jóvenes caminaban hacia la salida del lugar donde estudiaban, siendo seguidos a lo lejos por la mirada de un par de jóvenes.

Escuche que si se hacen novios, ellos podrían fácilmente asumir todos los cargos que hasta ahora nos pertenecen, ya que son muy buenos en todo, y pues siendo tan perfectos, no se necesita de más parejas de novios para que asuman esos cargos, decía un joven de lentes oscuros.

Si pasa ello, se acaban nuestros privilegios, contesto el otro con molestia.

¿Qué sugieres?, dijo el joven de lentes.

Convocar a una junta urgente con todos los miembros del Club Élite de nuestra preparatoria, no podemos quedarnos de brazos cruzados ante esta amenaza, además ellos por más lindos, inteligentes, habilidosos y carismáticos que sean, no van a desplazarnos a nosotros, decía el otro joven, haciendo una pausa para continuar diciendo: El director no puede permitir que el comité estudiantil recaiga sobre unos becados pobretones.

Si, tienes razón, pero tal parece que a muchos aquí les importa muy poco que sean becados y pobretones, por ello el grupo de Zamas quiere proponer la remoción de nuestros cargos, quiere que se convoque a nuevas elecciones para que su partido incluya ese par de pobretones en este y así tenga la simpatía de los estudiantes, y valiéndose de la popularidad de ellos que se caracterizan por su honestidad termine sacándonos de nuestros cargos, respondió el joven de lentes.

"EMPECEMOS DE NUEVO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora