Evie's Pov
Cuando me enteré de que Ben le propondría matrimonio a Mal, me emocioné mucho por ellos ya que por fin serían felices, pero no pude evitar que un profundo dolor se alojara en mi pecho. Mal nunca supo que yo estoy enamorada de ella desde que vivíamos en la Isla de los Perdidos, pero nunca me atreví a confesarle mis sentimientos por miedo a perderla o que me viera de manera diferente a como me ve ahora. Si bien es cierto que Doug y yo tenemos una relación de amor, Mal ha sido y siempre será mi primer amor y no he podido sacármela del corazón desde hace unos años.
Llevo alrededor de cuatro años con una pequeña empresa de diseño de vestidos y trajes, que ha crecido considerablemente desde su comienzo y que me ha dado la base para poder comprar mi propio mini castillo en el bosque, desde hace un año Doug ha querido mudarse conmigo pero no se lo he permitido, considero que cuando nos casemos podremos vivir juntos pero antes no. Quien se ha mudado conmigo sin poder decirle que no ha sido Mal en compañía de Dizzy y Cilia.
Esas dos me dan la impresión de que tienen una relación más allá de la amistad, más de una vez las he encontrado durmiendo la una con la otra abrazadas sin contar las miradas de amor que se dan, a veces dan un poco de envidia. Otras que no se han escapado de las flechas de cupido han sido Uma y Audrey, caminan por los pasillos agarradas de mano y más de una vez las he atrapado en situaciones comprometedoras. Mis mejores amigos tienen novia, lo mejor que le pudo pasar a Carlos fue enamorarse de Jane, la hija del Hada Madrina, y a Jay relacionarse con Lonnie, la hija de Mulan, le ha mostrado que no siempre los golpes resuelven todo.
Desde hace cuatro días, estoy encerrada en mi taller de costura terminando los últimos ajustes del vestido de novia de Mal, va a hacer el típico color blanco con detalles morados para que la represente a ella, quiero que sea perfecto para que resalte el día más importante de su vida, la felicidad de Mal es el príncipe Ben y haré todo lo posible para que estén juntos mucho tiempo. Estoy tan concentrada que no escucho la puerta abrirse hasta que me colocan la mano sobre el hombro asustándome.
E: ¿Por qué no tocas? – Exclamo un poco molesta por la interrupción –
U: Sabes muy bien que las reglas no van conmigo – Suspiro un poco frustrada –
E: ¿Puedo saber que es tan urgente que me interrumpes en mi taller? – Trato de volver a mi trabajo, pero Uma me sujeta el brazo y me hace girar para vernos cara a cara –
U: Sabes muy bien que la boda será pasado mañana – Asiento sin saber a donde quiere llegar –
E: Eso tu y yo lo tenemos bastante claro – La miro un poco extrañada –
U: ¿Cuándo le dirás tus sentimientos más profundos a Mal? – La miro sorprendida –
E: Que... yo... ah... - Comienzo a tartamudear – Yo... - No consigo completar una frase coherente –
U: No trates de negarlo, es más que evidente – Sonríe un poco pícara – Bueno, más bien, Audrey me lo dijo y me pidió que por favor detengas la boda – Estoy sin palabras – No sé que sucede con ustedes, pero creo que deberían poder vivir su amor sin temores y ataduras – Me aclara –
E: Hasta donde yo tengo entendido, la felicidad de Mal es estar con el príncipe Benjamín y yo no me interpondré en su camino – Digo para seguir con mi trabajo – Cuando salgas, por favor cierra la puerta – Trato de ser fuerte y no doblegar ante su petición –
U: Aunque eso te brinde infelicidad – Susurra –
E: Mientras ella sea feliz, yo también lo seré – Escucho la puerta cerrarse y dejo caer las lágrimas que he estado aguantando –
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
RomanceEvie trata de olvidar sus sentimientos por Mal debido a la próxima boda de Mal con Ben, pero momentos antes de la ceremonia Mal cambia las cosas pero Evie no deja que siga por ese camino, ¿será posible que puedan vivir su amor en algún momento?