Despiertó con el mejór sueño del múndo.
Me levantó y me pegó con la cama de arriba.
-¡MALDICIÓN!.Gritó enojada y me sobo la frente.
Me paró con cuidado de no golpiarme otra vez y entro al baño.
Demonios me dolio.
Me miró la frente en el espejó y no estan grave,maquillaje y listo,nada pasó.
Me baño y me hagó un moño desprolijo para no mojarlo,mañana sí me lo lavere.
(.♡.).
Salgó y Susan se mete a bañarse.
Búsco en el closet qué ponerme y no se qué.
¿No les a pasadó?,¿tienen ropa y no saben qué ponerse?,pues ahora me está pasando a mi.
Me sientó en la orilla de la cama y veo fijamente el closet...ya se qué ponerme.
Lo agarró y me lo pongó.
Voy a la peinadora y me peino decentemente y me echo un brillo para mis labios y lista.
Susan también ya está lista,peró está vez,anda dijerente.
Anda en jeans,su uniforme es falda,peró se ve bién.
Peró se pone la chaqueta negra de secretaria.
-Antes de qué digas algó,tengó todas las faldas sucias,hoy tengó qué lavar.Me dice peinandoce.
Se echa rimel,polvo y un labial rojo carmesi,se ve bién.
Salimos de la habitación y ya encontramos a Elisa sirviendo el desayuno y Jeni justó saliendo de su habitación.
Se ve bién,me gusta mucho la ropa de Jenifer.
(.♡.).
Entramos las tres a la empresa y subimos al asensor y cada una nos vamos a nuestro pisó.
Bueno Jeni y yo nos vamos juntas.
Entramos y de una vez saludamos a todos.
Aunqué no veo a Samuel.
Samuel,el es otra cosa,nuestra relación amistosa a estadó bién.
Salimos,el me regala cosas,me regala algunas prendas de la línea,normal,cosas de amigos.
Aunqué lo e vistó en otros ojos,no se sí me gusta o estoy enamorada de el.
Soló...no lo se.
Choco con algó y no caigo porqué me agarra de la cadera y del brazo,veo ese algó y es Samuel.
Lo miró a los ojos y el a mi.
Estamos en nuestro universo,no exiate nadie más,soló el y yo.
Miró sus labios y los abre y me dan ganas de besarlo.
Me enderesó y me calmo,mi voz se fué a lo más profundo de mi ser.
-Hola.El rompe el silenció qué hay entre nosotros.
-...ho-la.Digó tartamudiando.-Ammm...debo modelar.Y me voy.
¿Modelar enserio Leila?.
Me voy a qué me maquillen y no le prestó atención a nada.
(.♡.).
Es hora de cambiarme asiqué entro a los cambiadores y me quitó el vestido y me veo en el espejó.
En eso las cortinas se abren y rapidó me tapó.
Samuel me está viendo en estos momentos en ropa interior y el me mira de arriba a abajó,yo soló bajó la cabeza y el entra y me dice.-Lo sientó Leila esque...no puedo contenerme.Y se acerca a mi y me besa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Mi.
RomanceConsentrate Susan...peró como si no dejó de mirar a mi jefé. Díos es qué es muy hermoso y sexy,peró ya calmate. Susan es mi nombre y soy secretaria,la secretaria de Sebastián Velasquéz,mi jefé gruñon y frío como el hielo. Sebastián es el hijo del im...