Hola, ¿como están? , yo ahí ando.De al rato estoy bien, pero bueno, a lo mejor no cumpla con el tiempo de entregarlo.Pero lo estoy escribiendo un día antes del cumpleaños de Uzumaki Naruto (osea yop :b), sin más disfruten de este intenso de novela, otra vez.
.
.
.
Hoy no era un día normal para la vida de Uchiha Sasuke.Bueno, mañana era era el cumpleaños de su novio, y no sabía bien que podía regalarle, bien sabía los gustos del contrario, pero no sabía bien que darle en su día especial.Penso muchas formas para poder elegir el regalo perfecto, pero aún nada venía a su mente, que yacía en blanco total.Se le ocurrió ir ah su casa para preguntarle a su madre que le podía regalar al amor de su vida.Ya que no quería que los padres del rubio se enteraran, sabía que se lo dirían.Y eso lo menso que quería que pasará.Al llegar, encontró a su madre charlando con su hermano Itachi.Y su padre, ni el mismo Sasuke sabía dónde estaba.
–Buenas tardes familia -hace una reverencia-
–Buenas tardes hijo -sonríe su madre amorosamente-
–Hola hermanito -feliz- ¿que te trae por aquí?
Sasuke pesadamente pasa saliva por su garganta.
–Pues quería saber si podían ayudarme con el regalo de cumpleaños de mi lindo Naru -algo enamorado-
Se ganó las miradas de su hermano y madres, no sabían que podía llegar a ser romántico.
–Yo se que podrías darle hermano -le mira con cara pervertida-
Sasuke algo enojado y avergonzado le pega en la cabeza.
–¡Callate Itachi! -enojado-
–Chicos ya... -seria- ¿por que nos preguntas eso?, pensé que tu ya sabias lo que le gustaba a Naru-Chan.
–Si, b-bueno... -le interrupen-
–Yo boto por que le des duro contra el muro, solo es una opinión nomás -se cruza de piernas- tómalo oh déjalo hermanito.
–¡Ahora si me sacaste de quicio! -se le abalanza-
Una fuerte cachetada se sintió en la casa, ¿quien fue?.Nada menos que la madre de ambos.
–¡Por el amor a Dios comportate Itachi! -algo avergonzada-
–No es mi culpa que a mi hermano no se le pare Mamá -suspira-
Sasuke prepara un chidori, bien potente para su hermanito querido.Pero en ese momento alguien toca la puerta.
–Yo hire a abrir -se levanta Itachi de su asiento cómodo-
Al abrir se encuentra con Uchiha Uzumaki Naruto.
–Hola Naru-Chan -pone una cara pervertida- pasa, pasa -el rubio pasa y Itachi le mira el trasero-
Esto no pasó desapercibido por Sasuke, quien con su Sharingan le mando una amenaza, además de estar con un chidori en su mano izquierda.
–H-Hola Mikoto-San Dattebayo -la saluda avergonzado- h-hola Sasu... -siente como este lo toma y lo besa salvajemente-
Itachi, se le cae la mandíbula y Mikoto, solo miraba como la Fujoshi que es.Sin contar a Fugaku que resien acababa de llegar, quien miraba algo desencajado.
–¿Y?...¿van a coger? -inocente balancea sus pies-
Naruto se puso Colorado al escuchar aquello.
–I-Itachi-San ttebayo -sonrojo-
–Ya valiste hijo de... -le cortan-
Mikoto y Fugaku miraban algo enojados el comportamiento de ambos hermanos.