Capitulo 2 (Narrado)

44 7 1
                                    

Al día siguiente, hice mi rutina diaria y me fui al colegio.
Al llegar  salude a mis amigas como normalmente lo hago y me senté en mi pupitre y el al lado mío, no hablamos en toda la mañana, sonó la campana anunciando que salíamos al recreo, salí y fui en busca de mi amiga.

Oye vamos a dejarle la nota- Jale a mi amiga antes que salga a comprar.
Ya, esperate que no hay nadie--me respondió con una sonrisa de complicidad.
Ya que no hubo nadie entramos y se la dejamos, salimos a lo que continuaba del recreo y luego al acabar entramos.
Todo el mundo comenzó a molestarlo por la nota que le habían dejado u el no paraba bola, ni nada.
Yo me fui a conversar con unas amigas ya que el profesor aún no entraba al salón.
Buenos días alumnos--entro el profesor y yo me fui a mi puesto

Toma esto es tuyo- yo me gire a ver quien me hablaba y era Dilan que me tiro la nota en la cara.
Me sentí mal, pero en ese momento sentí que todo lo que me gustaba de él se derrumbó por su actitud.

Al finalizar la jornada me fui a mi casa y en el trayecto me fui con el novio de mi prima y un amigo de él que resulta que era un chico que yo lo observaba desde el año anterior y siempre me pareció muy lindo y misterioso pero ya pasamos bien conversamos y todos nos fuimos a nuestras casas.

Y si lo comenze a conocer y me gustó, porque con el no me ponía nerviosa, con el me sentía en calma, pero luego me acordaba de Dilan y me entraba el miedo. Además aun no lo había olvidado y no quería apresurarme a las cosas.

Querido Crush (Una Conquista Fallida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora