- ¿Qué quieres? - preguntó Erick, seriamente.
Joel se acercó lentamente al menor, colocándose detrás de él.
- Soy tú padre, tratame con más respeto. - Exigió su padre.
- ¿Qué quieres? - volvió a preguntar el ojiverde, ignorando completamente lo que había dicho con aterioridad su padre.
- Sólo viene a celebrar el cumpleaños de mi único hijo junto a él, ¿Acaso está mal? - respondió en un tono sarcástico su padre.
- Sí, tú no deberías estar aquí, yo no te quiero aquí - dijo Erick, resaltando su mandíbula cada vez más al pronunciar las palabras.
- ¿Por qué no? - preguntó el hombre.
Erick respiró profundamente, intentando contenerse.
Joel notó lo enojado que se encontraba el menor, así que lo tomó de la cintura, intentado tranquilizarlo.
Gesto que no paso por desapercibido por su padre.
- Claro, no querías que este aquí porque también iba a estar el maricón este - dijo, señalando a Joel.
Erick miró a su padre, podía soportar cualquier cosa, excepto que se meta con su familia, y Joel, era parte de ella.
- Se llama Joel, y es mi novio - aclaró Erick, mirando directamente a su padre.
- ¿Con qué te gusta que te follen? Eres una vergüenza de hijo - respondió con una mueca de asco su padre.
- Oh, sí, no sabes cómo... - habló sarcásticamente Erick. - Amo que follen mi culo, ¿Y eso te molesta? ¿Ó es el simple hecho de que me guste un hombre?
Su padre rió con sarcasmo.
- ¿Es enserio, Erick? Esperaba que tú salgas normal, no como tú amigo - dijo señalando a Christopher.
- ¡Hey! Con él no. - advirtió Zabdiel, parándose frente a Christopher.
Erick le hizo un gesto a Zabdiel, y el rubio se quedó en su lugar.
- ¿Cuál es tú jodido problema? - preguntó Erick, entre dientes.
- Amor, ya está, déjalo - le susurró Joel al menor.
- Eso, Erick, hazle caso a tú perra.
- ¡¿Qué mierda sucede contigo?! - gritó lleno de furia el menor, acercándose a su padre para golpearlo, pero Joel lo detuvo.
- Recuerda que tienes a alguien dentro tuyo - susurró Joel tan bajo que sólo él y Erick pudieron oírlo.
- Eres un asco de persona - dijo su padre lleno de rencor.
- ¡Deja a Erick en paz! - exigió Daysi.
- ¡Oh, vamos! Igual de puta que su madre salió el chico.
- ¿Sabes algo? - habló lentamente Erick, comenzando a ver nubloso debido a las lágrimas que habían en sus ojos, y sientiendo un nudo en su garganta. - Eres una maldita mierda, mi madre y yo siempre fuimos los únicos que estuvimos a tu lado cuando nadie más lo estuvo, ni siquiera tu madre ó padre, incluso tus hermanos te rechazaron, pero nosotros no. Siempre intentamos ayudarte y salir adelante juntos, como familia, pero nuestra familia siempre fue mamá y yo, tú nunca fuiste parte de ella, y si te molesta que tengo novio, y sea gay, ¡Que te follen! ¿Y sabes porqué? ¡Porque al hijo que llevó en mi vientre no lo dejaré conocerte, no sabrá ni siquiera sin tiene abuelo ó cómo se llama! Y mientras yo sea feliz con Joel, mi mamá y mi hijo juntos, tú estarás rodeado de toda tu mierda, sólo, y si es que en algún momento quieres arrepentirte, lamento decirte que va a ser demasiado tarde, porque pude criarme sin un padre, como él podrá criarse sin un abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado // Joerick.
Fanfiction"-¿Sabes qué? Tienes razón, soy un completo idiota, él cual se encuentra jodidamente enamorado de ti..." •Embarazo masculino. •Historia originalmente mía. •Si sos homofóbico y/o no shippeas Joerick, te recomiendo no leerla. 🖤 •Amor es amor, cariño...