Parte 2 El rechazo y el plan

310 16 6
                                    

POV BAKUGO

Luego de hablar de cosas sin sentido y sentir que ya me aburría decidí irme despidiéndome del inútil de Deku quien aún quería seguir entrenando. Pasaron los días y luego de que hiciéramos el examen provisional de héroe y que yo no pasara pero Deku sí, me invadió una profunda rabia pero era mesclada con cierto alivio y alegría el hecho que Deku consiguiera su permiso cosa que me ponía de peor humor al no saber el porqué de ello, sin más luego de que regresarnos le dije a Deku que después de que terminara todo y rodos se fueran a dormir nos saliéramos al patio a hablar de su don cosa que lo vi ponerse tenso luego de ello, fui a mi cuarto a pensar sobre lo que sentía hacia Deku de estos sentimientos encontrados que no sabía que significaban y a pesar de que no encontraba respuesta alguna y pensando que ya era suficiente de romperme la cabeza decidí que era mejor preguntarle a alguien más y que sabía que me diría lo que pensara sin temerme o algo por el estilo. Me dirigí a la habitación de la persona con la cual esperaba encontrar la razón por estos extraños sentimientos y sensaciones que recién estaba teniendo por Deku. Y al tocar vi que salió y es normal que al verme frente a su cuarto se sorprendiera.

-¿bakugou-kun, que haces aquí? Kero...

-vine con la persona que pensé me podría ayudar..

-pasa, kero...

Luego de hablar un rato con Asui-san me di cuenta de lo que sentía reamente por Deku.. ¡MALDICION! ¿Cómo es que no me di cuenta? Al ver que ya era la hora de hablar con Deku me despedir de Atsui-san y fui al patio al ver a Deku simplemente seguí de largo sabiendo que me seguiría a pesar de las réplicas de no poder salir por lo tarde que era al llegar al lugar donde por primera vez nos enfrentamos y hablar de su don dijimos un sinfín de cosas y nos pusimos a pelear provocando por mi claro está. Hasta que ya no aguante y le dije lo que sentía al respecto de todo lo ocurrido con All Might. Y tras eso empezamos una ferviente lucha, hasta que terminamos en un gran golpe que yo gane en un impulso de mi explosión. Tirándolo en el piso teniéndolo completamente a mi merced.

Ambos respirábamos de forma incontrolable tratando de regular nuestras respiraciones, lo tenía bien agarrado mi regazo se sento en su abdomen bien definido una de mis piernas pisaba con fuerza una de las suyas y mis manos agarraban con furia sus manos sin soltarla un segundo y sin aguantar más le solté lo que realmente sentía. Después de lo que le había dicho anteriormente y la adrenalina corriendo en mi cuerpo no pude controlarme más y soltar todo.

-¿Por qué?, ¿Por qué siendo tú el que me perseguías y yo el que a pesar de golpearte molestarte y humillarte resulto ser el mas débil... por que fuiste elegido por All Might, POR QUE TUVE QUE ENAMORARME DE TI AHH, DEKU?-vi la cara de sorpresa de Deku y no pude evitar decirle-¿Por qué tuve que enamorarme de ti? A pesar de que intentaba con todas mis fuerzas no pensar en ello, siempre venía a mí, siempre venía a mis pensamientos tu estúpida cara.. Tu estúpida sonrisa...sonrisa que ya no me dedicabas a mi si no a tus estúpidos amigos. ¿Por qué? Demonios. Dime, ¿Por qué me gustas tanto?- ambos seguíamos respirando entrecortadamente y esperaba la respuesta de Deku si no fuera porque alguien inoportuno interrumpió.

-deténganse ahora mismo por favor. Lo siento pero escuche todo...

Me pare de enzima de Deku de forma precipitada mirando a All Might sorprendido y algo sonrojado pero las heridas que teníamos ambos no lo hacían notar. Y ambos dijimos al mismo tiempo, yo de pie y Deku tirado en el suelo.

-ALL/MIGTH.

Luego de ser detenidos por el héroe número 1 de Japón, nos enviaron de vuelta a los dormitorios siendo recibidos por Aizawa-sensei dándonos una advertencia de no volverlo hacer más una semana de castigo limpiando todo el dormitorio de 1-A y eso incluía lavar los trastes de la cocina y todo lo referente al aseo además de no poder asistir a las horas de entrenamiento que se hicieran después de clases. Yo no dije nada y me fui sin despedirme y sin escuchar la respuesta que tenía que darme Deku de la estúpida confesión que le hice por culpa de la estúpida adrenalina, siguiendo mi caminata sin prestarle atención al llamado de Deku. Ya era el primer día de semana y comenzaba nuestro castigo recibiendo burlas de nuestros compañeros de clases pero nada más al ponerles yo mi cara de enojados la mayoría se callaba y se iban. Hasta que nos quedamos solos y en un incómodo silencio le dije a Deku que limpiaría los pisos de arriba y que el se encargara de o demás pero fui detenido por la mano de Deku. Lo que me hizo girar mirándolo con mi típica cara de ¿Qué mierda quieres Deku?

-¡espera Kacchan! Ayer te fuiste y no me dejaste responder a tu repentina confesión.

-y no tienes por qué hacerlo Deku es más olvídate de que te dije algo. Me largo de una vez a limpiar mientras más rápido termine esto más rápido poder descansar.

-¡NO! Kacchan, no puedo esperar debo decirte lo que pienso. Y la verdad es que lo siento. Pero no puedo corresponder a tus sentimientos lo siento...yo creo que me gusta alguien más y no creo que lo nuestro si quiera llegue a funcionar yo...-pero no lo deje continuar lo calle rápidamente soltándome de su agarre con brusquedad y me volví a voltear empezando a caminar hacia el elevador.

-como sea Deku no hagas tanto drama por una estúpida confesión no te hagas del rogar. Solo lo dije por la adrenalina del momento nunca pensé en decírtelo si quiera.

Sin dejarlo a responder me fui y tome el elevador apretando fuertemente mis manos en forma de puño. Dolía o si que dolía como los mil demonios que la persona que te guste te rechaza tan tajantemente, pero que podía esperar era obvio que no me iba a aceptar unas cuantas lágrimas se derramaron sin permiso por mi mejillas las cuales quite de forma brusca. Bien esto no me iba a derrotar como dicen por ahí, un clavo saca a otro clavo.

Luego que termino la semana de castigo nos volvimos a incorporar y de inmediato nos dimos cuenta que nos sentíamos atrasados así que ambos pues lo podía ver en su mirada, nos decidimos a no retrasarnos más, pero tampoco yo perdería el tiempo así que después de clases me puse frente a Ashido y le dije que quería hablar con ella en, todos hicieron un uuhhh a lo cual ignore o limpiamente pero sabía que Deku me miraba de forma curiosa Ashido acepto y nos fuimos al patio, no me gustaba pedir ayuda pero era la única que sabía me podía ayudar por la mente tan retorcida que tenía ni de coña le diría a Kirishima o al idiota del pikachu.

-y bien ¿de que querías hablar?

-quiero que me ayudes, a darle celos a Deku..

-cuéntame mas...

Pude ver la sonrisa maliciosa que se estaba empezando a formar en su cara, cosa que me alivio pues sabía que eso sería un "te ayudo".

CONTINUARA...

BakuDeku ¿Seguir con mi orgullo u obtener tu amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora