-y bien ¿de que querías hablar?
-quiero que me ayudes, a darle celos a Deku..
-cuéntame más...
Pude ver la sonrisa maliciosa que se estaba empezando a formar en su cara, cosa que me alivio pues sabía que eso sería un "te ayudo".
luego de que habláramos sobre lo que sentía por Deku y que quería que me ayudara a hacerlo mío dándole celos haciéndose pasar por mi pareja ella acepto gustosamente cosa que no me era de extrañar empezaríamos mañana mismo la esperaría una esquina antes de llegar a U.A para que llegáramos juntos y ella aria el papel correspondiente de una pareja darle un bento y esas cursilerías. Y a ella le pareció perfecto al regresar, todos se nos quedaron mirando con curiosidad hasta el mismo Deku lo hizo cosa que me hizo sonreír internamente, al finalizar las clases me despedí de los estúpidos amigos que tenía en especial de Ashido dándole un asentimiento de cabeza que ella correspondió. Al día siguiente hicimos lo que planeamos y la espere en la esquina que estaba al cruzar de U.A que se que ella pasaba la esperaba recostado a la pared de una de las tantas casas de ese lugar, al verla llegar me sonrió sonriente y me dijo.
-¿listo para empezar la actuación cariño?
-siempre estoy listo para lo que venga alien.
-oh vamos si vamos a empezar a ser novios no me puedes decir así...
-te diré así cuando estemos solos, no tiene caso actuar de más cuando no esté el inepto de Deku mirando o alguno de los demás extras del salón que le puedan ir con el chisme ahora cállate un puto mes y aférrate a mi como hacen esas estúpidas chicas con su pareja.
-sí, si no más te ayudo con esto porque quiero ver mis ship que más quiero y no te olvides de que quiero ver un beso de ustedes al menos quiero ser una de las primera.
-tsh como sea, ahora vamos o se nos va hacer tarde.
Empezamos a caminar siendo visto por la mayoría de los extras del salón en especial por un grupito de personas que quería que vieran y era el grupo del inútil de Deku y su cara era la que más quería ver, la cara de suma sorpresa y pude ver como agarraba fuerte sus manos de su mochila cuando pase junto a el simplemente lo ignore ni siquiera lo mire ni nada, al llegar nuestro salón todos los que habían llegado dejaron de hablar y nos observaron sorprendidos, me acerque hasta el escritorio de Ashido y la deje en su pupitre iba a esperar que se sentara pero antes de eso se acercó a mí y me beso en la mejilla dejando boquiabiertos a todos y justo en ese momento entraba el grupo de idiotas que seguían a Deku junto con este.
-gracias por buscarme hoy a casa cariño, aunque te había dicho que no era necesario.
-tsh es lo que hacen las parejas ¿no? No es nada del otro mundo.
Y sin más se empezaron a escuchar los murmullos de sorpresa y el primero en preguntar fue el idiota de Kirishima.
-¿novios? ¿Desde cuándo son novios?
-desde ayer, Katsuki-kun me pidió ser su novia y yo acepte. ¿Hay algún problema?
-no, ninguno solo me sorprendió y creo que a todos también pensé que te gustaba alguien más...-ese infeliz de Kirishima pude ver como miraba disimuladamente a Deku y este se dio cuenta de ello por suerte nadie más se dio cuenta y este último dio un brinco mirando a otro lado pude ver en su mirada que estaba sorprendido y ¿decepcionado? Na no creo. Iba a hablar pero fui interrumpido por la perraraka...
-¡qué buena noticia Ashido-chan, podríamos salir en una cita doble! ¿ no te parece Deku-kun?
-¿eh? Amm y-yooo.
-¿cita doble, a que te refieres Uraraka-chan?
-bueno pues veras... ayer me le confesé a Deku-kun y el acepto ser mi novio.
Luego de eso no escuche más nada solo miraba con mi mirada matadora a Deku y este al darse cuenta no fue capaz de sostener mi mirada y la desvió incómodo y con las mejillas sonrojadas y los murmullos se volvieron a aparecer felicitando a los dos tortolos... ¡ese bastardo de mierda! Me rechazo por la putaraka... me las va a pagar ese infeliz. Espero que esta mierda funcione, pues según la estúpida esta podía ver que Deku le gustaba pero aún no se daba cuenta o mierda de esas dijo ahora si esto es la guerra...
Pov Deku
Unos días antes justo cuando nos castigaron. Estaba sorprendido no podía creerlo...LE GUSTABA A KACCHAN, A KACCHAN POR DIOS ni en mis más locos sueños, pero yo solo veo amistad y admiración en el no puedo corresponder sus sentimientos y como no pude decírselo en la pelea se o dije cuando quedamos solos a limpiar, y aunque se reusó a que le diera una respuesta al final lo rechaza y él se fue como si nada. Luego cuando nos tocó a los dos asistir por fin a clase al tener el primer receso Kacchan lepidio hablar a solas con Ashido frente a toda la clase cosa que hizo que muchos se burlaran o soltaran silbidos. Pero Uraraka-chan también pidió hablar conmigo y fui con ella a la azotea de la escuela y para mi sorpresa se me confeso pidiendo ser su novia, y lo pensé un poco y acepte pues la persona que me gustaba era ella no Kacchan o al menos eso es lo que siento. Pero no sé porque el día de hoy cundo nos enteramos toda la clase que Kacchan salía con Ashido-san me molesto y dolió tanto ¿se supone que le gustaba yo no? ¿Por qué entonces de la noche a la mañana sale con alguien más y para colmo con una chica...y para rematar la cosa Uraraka-chan dijo que hiciéramos una cita doble donde tanto Kacchan como yo nos miramos incomodos y solo pude decir que estaba bien...pero sigo preguntándome ¿Por qué me molesto tanto que salga con Ashido-san? Si es una buena chica además así podía ser feliz con alguien que si le quiera ¿no? Pero sigo sintiendo un extraño nudo en la boca del estómago cada que los veo juntos y dándose de vez en cuando besos... besos que ni siquiera Uraraka-chan y yo hacíamos aun por pena de parte de ambos. Bueno da igual solo ignorare su relación y ya no es la gran cosa. Pero lo que no predije es que me darían tantos celos al ver que llevaban más de 6 meses... ¿tan rápido me olvídate y me cambiaste por alguien más? ¿Así demuestras tu amor por mí? Rayos no sé por qué me molesta tanto tendré que hablar con All Might .
ESTÁS LEYENDO
BakuDeku ¿Seguir con mi orgullo u obtener tu amor?
FanfictionUn Bakugo lleno de orgullos le abrió su corazón a un inocente Deku pero fue rechazado por este. lleno de orgullo pensó en no dejarse derrotar tan fácilmente , después de todo era el grandioso Bakugo Katsuki ¿no? decidió hablo con una persona que sab...