Parte 4 Los celos aparecen

235 19 3
                                    

Pov Deku

No puedo creerlo 6 meses ¡llevan 6 meses! De relación al igual que Uraraka y yo... me molesta, pero no sé por qué no consigo el porqué de ello, se supone que debería estar tranquilo de que Kacchan este con alguien más y no este triste porque no correspondí a sus sentimientos o al menos que no me preocuparía por sentirme incomodo cada que lo viera, pero no era así me molestaba profundamente el verlos juntos como Kacchan tomaba de la cintura a Ashido-san cada que veía que los observaba y para empeorar la cosa a veces hasta bajaba u mano más de lo debió y Ashido-san ni se inmutaba. Estaba en uno de los entrenamientos de la escuela, pero me encontraba distraído y All Might al parecer se do cuenta porque se interpuso en mí. Impidiendo que siguiera pateando a la nada.

-joven Midoriya ¿hay algo que te preocupa?

-¿eh? ¿De qué habla? All Might?

-puedo ver que no te concentras bien, y tus patadas no son tan rápidas o certeras, y eso pasa cuando no estás bien concentrado o algo te preocupa ¿verdad?

-si, la verdad hay algo que me molesta All Might pero no puedo decirlo aquí...hay mucha gente.

-ya veo, entonces ¿qué te parece si después de clases nos vemos en aquella playa?

-de cuerdo, All Might.

-por ahora despeja tu mente y sigue entrenando.

-¡si, All Might!

Luego de que terminaran las clases de entrenamiento nos fuimos a las duchas y no pude evitar mirar el cuerpo de Kacchan aunque ya o ala visto muchas veces es la primera vez que lo veo de una forma diferente el cuerpo de Kacchan se ve bien trabajo pero sin exagerar...¡pero que estoy pensando! Olvídate de eso sigue bañándote y deja de pensar en el sexy abdomen de Kacchan y sus cuadrados que invitan a...NO, NO, NO por dios sigue bañándote eso. Si piensa en que resolverás todas tus dudas con All Might.

Al terminar todas las clases e ir a los dormitorios de 1-A me cambie mi uniforme a ropa de salir normal. Luego de avisarle a Iida-kun y a Uraraka-chan de que saldría a ver a un amigo y que volvería para antes de la cena me fui no sin antes mirar por el rabillo del hombro como el grupo de Kacchan estaban a su lado y ni se diga de Ashido-san que desde que se hicieron novios pareciera que no se le despegara de enzima... me fui un poco irritado por ese pensamiento y cuando llegue a la playa para verme con All Might lo espere escuchando un poco de música a los pocos min llego y luego de charlar un rato el héroe número uno de Japón hizo la pregunta incomoda.

-¿y bien, que es lo que te molesta e inquieta joven Midoriya?

-pues veras, All Might yo... me siento confuso no sé qué es lo que pasa veras lo que sucede es que.-le conté todo lo sucedido desde lo ocurrido de la pelea que tuve con Kacchan hasta hoy y pude ver la cara seria de All Might con su típica sonrisa pero minutos después que le contara todo al parecer no pudo aguantar mas y se hecho a reír cosa que no comprendí el porqué, pues lo que le decía era algo muy serio y que me agobiaba...

-joven Midoriya lo que usted tiene es lgo muy sencillo...

-¿ah si y que es?

-joven Midoriya lo que usted siente por el joven Bakugo es amor...que inconscientemente lo camuflo con amor. Piénselo y vera como sus ojos le revelarán la verdad. Y lo que siente por Uraraka-san es solo amistad.

-¿Qué, es un broma no? A mí no me...gusta...Kacchan...

-¿seguro? Lo que dijo suena como si se tratara de convencer a usted mismo joven Midoriya, pero ya es tarde y está por llegar el toque de queda así que será mejor volver a U.A y medite lo que se le acaba de revelar y vera que estoy en lo correcto.

-está bien...

Llegamos a la escuela y entre al dormitorio siendo saludados por los que estaban en la estancia salude a todos sin muchos ánimos, y me dirigí a mi habitación sin saber que era observado por Kacchan. Me acosté en mi cama y puse mi cara frente a la almohada y me puse a pensar todo los sucesos y fue cuando abrí los ojos con sorpresa al meditar todo lo que sentí respecto a Kacchan. ¿cómo no me di cuenta? Qué tonto fui rechazo a la verdadera persona que me gustaba pero que en realidad pensaba que era admiración y rivalidad, aunque también es un poco de ambas ¿ahora que are? Y además ¿Cómo seguiría con Uraraka-chan después de descubrir mis verdaderos sentimientos...

Después de esto paso una semana, semana que intente poner celoso a Kacchan pegándome más a Uraraka-chan sabía que estaba mal jugar con los sentimientos de la chica pero no lo podía evitar, y sabía que funcionaba porque veía el ceño fruncido de Kacchan augurando lo molesto que estaba. Cuando nos cambiábamos en las duchas después de los entrenamientos me aseguraba de agarrar una ducha que estuviera al lado de Kacchan para ver su cuerpo de escultura griega y que invitaba a tocarla de maneras no santas. Y aprovechaba para que este me viera y hacia poses un poco provocativas pero que se vieran a la vez inocente y más de una vez vi a Kacchan sonrojado con el ceño fruncido mirándome de reojo e incluso hubo una ocasión en que juraría ver su pene algo levantado el cual evitaba ocultar seguro bañándose con agua bien fría haciendo que me riera internamente, Kacchan mas que nadie debería saber que cuando quiero algo lo intentó con todas mis fueras hasta obtenerlo y una prueba de ello era mi don...prepárate Kacchan porque are que te vuelvas a enamorar de mí,

Pov Bakugo

ESE BASTARDO INFELIZ DE DEKU ¡maldición! Lo está haciendo propósito sé que lo esta haciendo a propósito puedo verlo en su cara maldito bastardo, oh pero si quieres jugar con fuego maldito nerd de mierda.... Entonces serás tu quien se queme a la final.

BakuDeku ¿Seguir con mi orgullo u obtener tu amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora