POV BAKUGO
Ese infeliz me las va a pagar pero si quiere guerra, guerra tendrá.me ha estado mandando indirectas puedo verlo... y aunque se haga el ingenuo e inocente que no lo es ¿Qué pretende burlarse de mi acaso?...no ese no es Deku el no aria ese tipo de cosas ¿entonces? Acaso realmente ¿querrá salir conmigo? Pero ahora está saliendo con perraraka acaso ¿querrá que estemos juntos como amantes? No me parece mala idea... si ese es el caso todo lo contrario me parece excitante, mientras con perraraka no puede dar si quiera un beso o agarrarse de las manos pues no parece que avancen mucho según Alíen, entonces conmigo será quien le quite su virginidad en todo el sentido de la palabra. Seré yo quien le quite su primer beso. Seré yo quien sea su primera vez en la cama y seré yo con el que experimente todas cosas nuevas ya lo veras Deku me canse de jugar iré por ti esta vez en serio.
Decidido y rejuvenecido ante una nueva ide en la mente perseguí a Deku buscándolo en todos lados y al no encontrarlo pues ya habían terminado las clases fui directo a los dormitorios y lo encontré a punto de subir en el ascensor así que corrí lo más que pude y afortunadamente el living estaba solo y no hubo ojos indiscretos por no decir chismosos que hablaran de más y ante la mirada perpleja de Deku lo arrincone a una de las paredes del ascensor mientras se cerraban la puerta. Aprovechando la soledad del momento me acerque peligrosamente a su cara y de forma amenazada le dije.
-maldito nerd de mierda ¿Qué es lo que pretendes?
-¿d-de que hablas Kacchan?
-no te hagas el que no sabes sé que teme has estado insinuando y provocando y te haces el inocente frente a todos. Te has vuelto muy descarado Deku
-entonces...si ya lo descubriste...¿q-que piensas hacer al respecto?
-pienso hacer esto.
Y sin más lo bese de forma posesiva y dominante, al principio Deku correspondió torpemente. Pero al pasar los min me siguió el paso aunque obvio yo dominaba el beso. Tuvimos que parar al escuchar el sonido del elevador por si se asomaban miradas curiosas al no ser así fui se volvieron a cerrar las puertas del elevador y lo volví a besar hasta que Deku termino el beso jadeando y tratando de respirar yo por mi parte jadeaba un poco pero respiraba bien.
-ka-kacchan mi piso esta..
-y una mierda no quiero seguir besándote en tu puto cuarto rodeado de All Might.
-¿piensas seguir con esto?
-por supuesto nerd...
-pero y ¿Qué pasa con tu novia?
-a la mierda con eso en estos momentos no me importa solo me interesa seguir besándote.
Cuando le dije eso su mirada cambio a una sonriente posesiva que nunca había visto antes cosa que me sorprendió y me gusto vi una mirada además de lujuria y deseo que no había visto ante en este nerd. El elevador se abrió y de forma discreta y silenciosa aunque dándonos de vez en cuando besos discretos por si alguno de los estúpidos extras salían a chismorrear al entrar a mi habitación lo tumbe a mi cama de forma brusca y me senté en sima de él y sin más lo volví a besar con pación y algo rudo.
Pasaron los días y sin poder evitarlo surgió una extraña relación entre nosotros pues aunque salíamos con las chicas a pesar de que lo mío era falso y lo de Deku si era verdad cada que podíamos rosábamos nuestras manos y en una ocasión la estúpida alíen a propósito se adelantó al igual que perraraka y tome la oportunidad de besar a Deku y justo en el momento que nos separamos la perraraka volteo llamando a Deku que se alejó más de mí, mirándome después que la estúpida esa se volteara molesto y persiguiera a Uraraka, tsh esto me estaba molestando ya me estaba cansando de todo esto y aunque en un principio acepte esto, ya me estaba empezando a molestar l no poder besar a Deku cuantas veces se me antoje y donde sea también. Se acercaba el cumpleaños de Yaomomo y había invitado a todos a su casa ya que aria una fiesta. y además era para quedarnos yo acepte solo por la sencilla razón de que Deku iría y podría aprovechar un momento para estar a solas y besarlo a mi antojo además de que también lo hacía en mi cuarto pero solo cuando todos se metían en sus habitaciones, Yaomomo había decidido en su casa para que fuera más como y había tenido el permiso de Aizawa-sensei así que no habría problemas de pasar el fin de semana en su casa y regresar el domingo. Llego el tan deseado viernes y todos nos arreglamos para ir a la fiesta. Yo llevaba una camiseta manga corta de color rojo y un suéter Marrón abrigado pues estaba empezando a hacer un frio horrible y unos pantalones de cuero que se ajustaban a mis bien formadas piernas además de que se daba a entrever también mi pene a resaltar. Cuando baje todos ya se encontraban en la sala de estar y al mirar a todos pude ver a Deku que llevaba un suéter verde que hacia resaltar sus hermosos ojos verde y un pantalón blue jean. Coleta de caballo nos llevó a todos a su casa en dos limosina y por suerte quede con Deku que aprovechando el desconcierto de los demás y sus distracción y pose mi mano encima de su pene y lo acariciaba lentamente notando la tensión de este sonriendo con malicia mirando a otro lado hablando tranquilamente con el alíen. Y pude notar después de un rato que el pene de Deku se había puesto algo duro sonriendo internamente y pasando inconscientemente mi lengua por mi labio imaginando ese pedazo de carne en mi boca. Llegamos a la mansión de la cola de caballo y todos estábamos sorprendidos por la enorme casona que tenia se supone que la fiesta era sin bebidas alcohólicas pero siempre hay un grupo que se las arregla para para meter alcohol a la fiesta y como yo sabía tomar tome con ellos después que todos estábamos lo suficientemente ebrios la alíen dio una idea que no iba a desaprovechar jugar a la botella. Todos nos pusimos en círculo y la estúpida alíen confabulo con alguna de las chicas para que quedara frente a Deku cosa que no me molestaba giraron la botella y luego de varios turnos cayo la boquilla en la estúpida alíen y el fondo en Deku sonreí maliciosamente y la alíen le dijo a Deku.
-¿Verdad o reto?
-...¿reto?
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
BakuDeku ¿Seguir con mi orgullo u obtener tu amor?
FanficUn Bakugo lleno de orgullos le abrió su corazón a un inocente Deku pero fue rechazado por este. lleno de orgullo pensó en no dejarse derrotar tan fácilmente , después de todo era el grandioso Bakugo Katsuki ¿no? decidió hablo con una persona que sab...