Skinny Love

125 12 14
                                    

"Me paso horas pensando que no necesito a nadie, que puedo valerme por mí misma, pero la verdad es que son ellos los que no me necesitan a mí." -Ella.

Todas hemos soñado alguna vez con conocer al chico perfecto. A ese que nos cuide, nos proteja, al que no le importe presentarnos como su novia, que se preocupe por nosotras y nos quiera. O al menos, yo lo soñaba.

Y cuando ves a toda esa gente feliz, con alguien más, ya sea novio o mejor amigo, novia o mejor amiga; te das cuenta de lo sola que estás. Y eso es lo peor, no me refiero a estar sola, sino a sentirte sola cuando estás rodeada de gente.

Y piensas, ¿cómo alguien podría ser capaz de pegar todas esas piezas rotas que me forman? ¿Cómo podría hacerme ver la parte bonita de la vida? Devolverme la sonrisa, las ganas de seguir adelante. Alguien que mantenga vivas esas esperanzas por levantarme cada día, esas ganas que perdí hace años, las ganas de luchar.

"La veía tan rota, tan ensimismada en ella, alejada de todo el mundo. No estaba sola, pero sabía que ella se sentía así, necesitaba a alguien que la protegiese. Quizá fue su visible fragilidad y vulnerabilidad lo que me hizo sentir que yo tenía que ser esa persona, la que la rescatase de su mundo, ese en el que, poco a poco, se estaba ahogando." -Él.

___________________

Esta es la intro de mi nueva novela, ya véis un poco de qué va a ir, ¿no? No va a ser la típica adolescente deprimida, no es eso en absoluto, esta historia es diferente... Pero tendréis que descubrirlo vosotras mismas leyéndola :)

Dependiendo de vuestros votos y comentarios la seguiré o no, espero que os guste porque tengo muchísimas ganas de subirla :)

Dejarme vuestros comentarios diciéndome qué os parece, y si podéis votar o recomendarla, muchisimas gracias bbys, os quiero muchísimo❤❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Skinny LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora