Recuerdos Perdidos I

18 0 0
                                    

Aún no sabía lo que pasaba pero trataba de recordar pero por más que quisiera no podía, la señora me llevó a una casa, esa casa me parecía conocida..

¿Mira hijo te suena conocido este lugar? (madre)
Mmm si un poco pero no recuerdo. (yo)

La señora me deja en la casa, ya que ella tenía que trabajar, no sabia que hacer y decidí caminar para despejar mi mente..

1 HORA DESPUES

Hay... ya me aburrí nose que hacer estoy aburrido... Creo que me iré a la casa.

Al irse a la casa, el ve a una chica, la chica parecía confundida o extraviada, y el se acerca a ayudarla..

¿Hola estas perdida? (yo)
Si pero no te preocupes puedo sola (chica)
¡Descuida te quiero ayudar! ¿como te llamas? (yo)
¡Me llamo nataly! ¿como te llamas tu?(nataly)
Me llamo Angel.. Que bonito nombre...tienes (yo)
Gracias, tu también tienes un bonito nombre. (nataly)

Le empecé a ayudar a ver donde quería ir ella y efectivamente estaba perdida no sabia con exactitud donde quedaba su casa... la llevé a su casa y me di con la sorpresa de que su casa estaba al costado de la mía...

Aquí es ángel.. Gracias por llevarme a mi casa. (nataly)
De nada.. (yo)
¿Oye? Pero donde vives tu, capaz estas lejos de tu casa por llevarme a mi casa.. (nataly)
Descuida, te vas a sorprender pero mi casa esta al costado del tuyo. (yo)
¿Enserio? ¿Eras mi vecino? Siempre me pregunté quién vivía en esa casa y ahora se que vives tú ahí. (nataly)
Jajaja si es que es una larga historia... (yo)
Enserio? Aver cuantame.. Ven entra te invito una tasa de té.. (nataly)
Gracias.. (yo)

MI MENTE

¿Que raro? ¡Esto me suena familiar!

¡Aqui es mi casa, ven siéntate! (nataly)
¡Gracias! Que bonita es tu casa. (yo)
¿Enserio? Para mi esta casa es ordinaria.. ¡Pero bueno cuéntame tu! "larga historia"... (nataly)
bueno es que primero te diré que estuve en coma por más de 5 años. (yo)
Enserio cuantos años tienes? (nataly)
Tengo 21, y tu? (yo)
Yo tengo 22 (nataly)

Seguían hablando de sus problemas los dos, hasta que se les hizo tarde..

2 HORAS DESPUES

¡Ya es tarde!, y ni cuenta nos dimos. (nataly)
Si es verdad, bueno fue un gusto conocerte. (yo)
Lo mismo digo, me caíste súper chevere. (nataly)
Jeje... Gracias. (yo)

El chico se va de la casa de su vecina y va para su casa, y su madre viene del trabajo..

¡Hola hijo! , se me hizo un poco tarde, ¡perdón hijo! (madre)
no se preocupe señora.. (yo)
Hijo podrías dejar de decir señora, soy tu madre. (madre)
¡Bueno!...mamá... Creo que me iré a dormir. (yo)
esta bien hijo duerme bien. (madre)

AL DÍA SIGUIENTE

el chico se levanta y sale un momento a la calle y de repente se encuentra con...nataly...

Hola nataly. (yo)
Hola ángel, ¿dormiste bien? (nataly)
Si y ¿tu? (yo)
También jajaja. (nataly)
¿Oye quieres que te invite algo? (yo)
mmm si esta bien. (nataly)

Los dos salen a comer... Con muchas ganas...y van por el mismo sitio de donde había ido ángel antes con su antiguo novio..

MI MENTE

¿Porque esto me suena familiar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Amor Paranoico! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora