Capítulo Piloto "Solo"

257 21 3
                                    

Solo. Era lo unico que podía pensar,el amor de su vida fue corrompida y su paradero se desconoce, el joven de cabellos verdes como el resplandor de un lago se encontraba herido.

Estaba escapando de una pequeña niña llamada Zoe,pero no era una simple niña,era una de las primeras guardianas,con la habilidad del control cósmico,capaz de viajar de dimensión en dimensión cuando ella quisiera. Ella descubrió la forma de eliminar a todas las futuras guardianas gracias a la materia oscura, con mucha facilidad lograba alterar las dimensiones.

Rakan se encontraba en el pasillo de un viejo castillo en ruinas,miraba las flores que salían de los azulejos mientras dejaba un rastro de sangre.

- El rosa oscuro fue su color favorito...- Dijo mientras se acercaba poco a poco para apreciar la belleza de aquella orquídea que se encontraba distanciada de las demás.

- Bueno bueno bueno,pero miren a quien tenemos aquí~ -.Dijo Zoe mientras se aproximaba flotando a aquel chico ave herido.

Rakan quedó paralizado,Zoe lo encontró,claramente fue por aquel rastro de sangre que había dejado en todo el pasillo. Cuando intenta levantar un pie para empezar a correr ella lo detiene y lo tira al suelo.

El chico ave no podia moverse,su mejilla estaba contra el suelo. Zoe posa su pie derecho sobre la espalda del chico para comenzar a pisotearlo mientras reía cínicamente.

- ¿Quién diría que la avecilla se fuera después de que cierta persona no pudiera salvarla? Te ves tan patético bajo mis pies,solo mírate. ¿Estas llorando?.- Ríe. - ¿Como Xayah consiguió a un estupido inservible como tu?-.

- No soy un inservible..- Dijo Rakan mientras intentaba pararse.

Zoe flotó un poco para mantener cierta distancia.- Entonces pelea, ¿Crees que me ganarás así? Admítelo solo vas a sufrir más y eso que a mi me gusta la idea.-

Rakan tomaba su brazo derecho mientras miraba su reflejo en un charco que se encontraba en los azulejos quebrados el suelo..Sus esperanzas habian acabado...

Lo unico que podia escuchar era a quella niña y los suspiros que el daba de cansancio y dolor, perdió al amor de su vida,su unica razón de existir, ¿Qué mas tendria que pasarle para arruinar su vida mas de lo que estaba?...

La niña de cabellos oscuros dejó de sonreir...
- Te ves exhausto..- Sonríe. - Dejame ayudarte...- Tras decir eso lanzó un potente rayo lanzándolo fuera del castillo.

Rakan al caer en una fuente,empapado,sentía como unos tentáculos lo tomaban y lo levantaban, aquel ser de ocho brazos Ran lo sometía contra su voluntad mientras Zoe llevaba desde un portal.
- Solo termina esto...-Dijo Rakan.

No podía sentir su cuerpo, solo quería a Xayah pero sin saber donde esta..Odiaba pensar el hecho que ella podría estar muerta.

- Ran,bajalo-. Ran soltó al chico tirándolo al suelo y ella se acercaba con una leve sonrisa. - Esto aún no termina...Tengo algo especial para ti, puedo traerte de vuelta a tu avecilla. Pero,trabajarás para mí en contra de esas tontas guardianas...Deberías hacerlo..Ahri sabía que se enfrentarían contra mí y esa lagartija de Neeko huyó, ¿Acaso crees que Ahri se ensuciaria las manos para enfrentarse a un ser poderoso como yo?... - Dijo mientras tomaba el mentón del chico.

- Y dime,¿Aceptas el trato,Rakan?...-

----

¡Hola! Soy MarianneDM y espero y les haya gustado el capitulo piloto, lo soñé y cuando desperté empecé a escribir.

Tengo muchas ideas en esta historia pero esta vendria siendo la primera que escribo, dare todo mi esfuerzo para que quede sublime.

Puede que en el capítulo 1 use uno que otro parrafo del piloto xD

¡Las estrellas decidirán cuando se suba el capitulo 1!

Agradecimientos 🖤
Mi hermana mayor
ILobiB
karolina_horan
Luali-Al

Un Millón de Estrellas (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora