AMIGOS POR SIEMPRE

622 13 2
                                    

Despues de salir del apartamento Emi se va a trabajar para por lo menos tener de comer para ella y Toby(Max), pero en lo que Emi trabaja(psdt: Emi trabaja paseando perros en los apartamentos), pero un dia acabava de mudarse una nueva pareja al hotel.

Toby: Que!! Ese olor yo lo conozco, sera el!!

Emi: No Max vuelve tenemos que salir

Mientras que Emi trata de atrapar a Max, ya llego al apartamento y a Emi se le hace raro asi que toca la puerta y sale un muchacho.

???: Si, quien habla??

Emi: Jarold eres tu??

Jarold: Emi?? Mucho tiempo sin verte como has crecido, ya no te volvi a ver desde la prepa, como has estado

Emi: Bien, pero es que es algo raro!!

Jarold: Porque??

Emi: Es que yo no te encontre si no que fue mi perro!!

Toby: Jarold y Rocky que le paso, quiero verlo!!

Mientras que Emi platica con Jarold sale otra persona y es una muchacha...

Jarold: Emi te presento a mi novia, nos acabamos de mudar aqui

Karla: Hola, oye amor ya nos podemos ir

Emi: Hola, bueno yo igual ya me hiba, tengo que trabajar

Despues de esa gran encuentro con su amigo de su infancia Emi salio a trabajar, no sabe lo que va hacer ya es ee noche y cuando va de regreso se vuelve a Topar con Jarold pero Emi no le queria decir a Jarold si se podia quedar con el, pero Toby como era muy insistente...

Toby: Jarold, jarold ven soy yo Toby

Jarold: Ahh mira es Emi!!

Cuando Jarold ve a Emi va con ella para invitarla a comer, pero antes de eso se rompe a llorar.

Jarold: Emi que tienes!!??

Emi: Es que te menti, no estoy bien, me quede sin casa y mi novio me dejo en la calle sola !!

Jarold se compadecio y sin el permiso de su novia la dejo quedarse en su casa unos cuantos dias, pasaron los dias y ese mismo dia Toby percibio un olor parecido.

Toby: Si, ese olor con el que me dan un premio de nuevo

Toby siguio rastreando ese olor que habia percibido y ese olor lo llevo con Jarold que habia llegado de trabajar, cuando Emi vio eso y se le hizo raro pero luego se acordo lo de Sara de su entrenamiento y rompe a llorar.

Jarold: Que tienes Emi!!

Emi: Jarold es que vez lo que hizo Max, eso es un tipo de entrenamineto para perros para que detecten el cancer....

Despues de oir esa desgarradora noticia Jarold y su novia Karla, Karla se empieza a desesperar y llorar al punto de un dia dejar solo a Jarold, asi que Jarold se quedo solo en medio de su orrible enfermedad, asi que Emi apoyo a Jarold con todos sus tramientos, ahi demostro Emi que su amistad desde pequeños era mas fuerte que una cadena de hierro, y pasaron los meses y Jarold se estaba recuperando y cuando estaba en el mueble descansando le habla a Emi y le dice unas palabras que nunca se imagino....

Jarold: Emi quieres casarte conmigo....

Que dira Emi!!????.............

LA RAZON DE ESTAR CONTIGO(Termimada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora