Park Tn una chica muy hermosa e inteligente que traía enamorados a casi todo su colegio, ella no estaba interesada en el amor, solo una vez tuvo una relación pero le rompieron el corazón ¿quién es el susodicho? Jackson Wang. Un joven mayor que ella por dos años, que le engañó supuestamente con Hani.
Na Jaemin un alumno transferido que al llegar a su nueva escuela se enamoró a primera vista de Tn pero él era demasiado tímido... él se propuso conquistarla, pero primero comenzaría siendo su amigo.***
Tn:
Estaba con mis amigas en el aula conversando tranquilamente sobre sus vidas "amorosas".
Cuando ingresa el profesor de Historia (mandando a sentar a todos).
- Buenos días jóvenes, tenemos un alumno nuevo, por favor pase -el chico nuevo ingresa-. Presentese
Xx: Buenos días, mi nombre es Na Jaemin y espero llevarme bien con ustedes, por favor cuiden de mí.
*Observé al chico, es guapo pero no me llama la atención así que me dió igual...*
Jaemin observó a Tn y sintió su corazón latir muy rápido ¿Acaso se enamoró de ella? ¿Fue amor a primera vista? Él no lo sabía, pero de lo que se dió cuenta es que ella es demasiado hermosa y quisiera acercarse a ella para poder conocerla más.
El profesor le designó un asiento vacío que justo estaba al costado de Tn -Jaemin realmente se puso feliz y rápidamente ya se encontraba sentado-.
Y así transcurrieron las clases y en el receso Tn y sus amigas iban saliendo a comer, entonces Jaemin se acercó a ella para poder saber su nombre.
-Ehm Hola soy Jaemin...-se acercó un poco tímido- quisiera saber tu nombre.
-Hola, ahm si ya sé tu nombre y bueno me llamó Tn y si no lo notaste iba ir a comer con mis amigas.-Tn se va con sus amigas y deja a Jaemin solo en el aula-
-Waoo ella es increíble...necesito alguien que me ayude a acercarme a ella.Pasaron dos semanas..
Jaemin ya tenía nuevos amigos Jeno, Renjun, Chenle, Haechan, Jisung y Mark, se habían convertido realmente buenos amigos. Por otro lado Tn empezaba a salir muy seguido con sus amigas Lisa, Tzuyu y Seulgi.. Iban al cine, hacían pijamadas, etc.
Tn se levantó, fue a bañarse, salió y se puso su uniforme.
Tomó su desayuno con sus padres y hermano, luego se fue a su colegio.
Llegó a su colegio y en la entrada se chocó con Jaemin y éste le dijo....
-Hola Tn entramos juntos?
-Ehm... sí claro....
*Jaemin un poco nervioso le habla primero rompiendo el silencio*
-Y cómo estás?-preguntó un poco tímido-.
-Pues muy bien y tú?-preguntó ésta sólo por cortesía.
-Bien también...oye quizá esto te incomode pero quisiera que podamos ser amigos, ¿Qué dices?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a primera vista? (Na Jaemin y Tú)
FanfictionPark Tn eres una chica de 15 años que es muy inteligente y hermosa, un poco popular. Na Jaemin es un joven alto y muy guapo que se enamora de su compañera Tn, pero ya que es tímido no logra confesarle sus sentimientos. Entonces él quiere ser su amig...