epigolo

82 6 7
                                    

La vida de Park Hyemin era como cualquier otra, con la diferencia de que ella era una Vampira. Que ella estuviera enamorada de un chico desde hace 4 años era mucho, pero solo por miedo a que la rechazara no daba el paso.

Narra Hyemin

Soy Park Hyemin, tengo 19 años. Soy hermana de uno de los chicos más populares de la preparatoria. Park Jimin, uno de los rompe corazones y otras cosas, que sería inadecuado decirlo. Vivo con mi hermano en mansión que nos dejaron nuestros padres, ellos siempre viajan por cuestiones de la de que ellos pertenecen al consejo de Vampiros. En fin, tengo dos mejores amigas, Kim Lia y Kim Bella, hermanas, nacieron el mismo día pero son muy diferentes, tanto en el físico como el su forma de ser. Lia es muy extrovertida, bondadosa, divertida, muy amable, súper cool, esta para ti siempre. Pero Bella, es casi que antisocial, casi no sonríe, es super pesada con las personas a las que no le tenía confianza, odiosa, bipolar, pero la chica tiene sus sentimientos, dentro de todo eso es muy buena amiga, da buenos consejos y se divierte debes en cuando  Y antiparabolica. Mi hermano y yo éramos muy diferentes, en físico y forma de ser. El es muy engreído, siempre piensa que todas las chicas están a sus pies, y nunca piensa con el cerebro si no con otra cosa. Y en el físico, es algo pequeño a diferencia de otros chicos, nalgon, con labios súper gruesos,cabello castaño oscuro y pequeños ojos. En cambio, a mi no me importaban lo que decían de mí, vivía el día a día, tenía chicos detrás de mi pero con solo llamar a mi hermano se iban, nunca me gustó llamar la atención o presumir todo lo que tenía. Y en el físico era casi del tamaño de mi hermano, con el cabello negro y lasio hasta las nalgas, labios intermedio, ojos no tan pequeños, y una buena figura, no era esquelética como la mayoría de las coreanas, tenía mucho busto, mucho trasero, una cintura no tan pequeña, abdomen marcado ya que amaba hacer ejercicio, y súper Blanca. Algo que compartía en común con mi hermano eran las mejillas, unas mejillas regordetas, siempre desde que éramos pequeños se burlaban de nuestras mejillas, pero con el pasar el tiempo dejaron las burlas. Cada vampiro pura sangre tenía dos poderes, el interior y el exterior, mi poder exterior era que podía manejar cosas, destruir(ustedes sobreentiendan que es el mismo poder de Wanda la de los Avengers), y el interno era que con mis ojos podría causar dolor a la persona que quisiera. Mis ojos como cualquier vampiro pura sangre eran rojos, pero se volvían un rojo súper intenso cuando tenía sed de sangre.

Era una mañana no tan soleada, perfecto pensé al no ver el sol, odiaba el sol. Me levanté de mi cama y vi que todo estaba bien, fui al baño a darme una ducha, al salir tomo mi ropa interior de encaje negro y me la coloco. No soy una cualquiera, si no que esa ropa interior es muy cómoda, una chica de 19, vampira, en estos tiempos ya no era virgen, pero yo sí, me he Guardado bien, pienso que debería perderla con alguien especial en mi vida. En fin, me coloqué unas mayas, unos shorts negros, un top negro, y arriba de este una camisa a cuadros negra y blanco, manga larga que me quedaba más abajo que los shorts, y por último mis botas militares negras. Tome mi maquillaje y comenzé a aplicarme un poco, la base con protector solar, el delineado negro en mis ojos y otras cosas. Al terminar me peine el cabello y deje suelto, tome mis cosas y bajé.

Jm: Ya estás lista?- me dijo desde el comedor, yo asentí- Ven, come, ya nos vamos- yo me senté en el comedor y comenzé a desayunar- Jungkook mos vendrá a recoger-

Hyemin: Y el auto, para eso tu tienes uno y yo uno- reclamé-

Jm: Los mande al mecánico, a los dos, y a que los lavaran- dijo serio-

No puede ser, Jeon Jungkook, otro engreído más al igual que mi hermano. A sido el mejor amigo de mi hermano desde que tengo memoria. La verdad me cae pésimo, siempre se me insinúa, y eso me molesta.

Hyemin: Listo- lleve el plato a la cocina y las señoras encargadas de hacer los deberes lo lavaron- Me cepillarme los colmillos- el asintio y se fue al fregadero-

Después de estar lista tomé del refrigerador mi porsion de sangre por si acaso, y fui a la sala. Después de unos minutos una corneta se escuchó en el exterior de la mansión.

Jm: Vámonos- yo asentí y fui detrás de el-

Al salir vi el súper auto de Jungkook, que se note mi sarcasmo, era un simple Mustang GT 2018. No me impresionaba, yo tenía un Camaro negro, y el de mi hermano un Camaro Rojo. Rodé los ojos al verlo con sus gafas puestas y subi al ger que mi hermano rodó el asiento hacia adelante para que yo pudiera subir a la parte trasera.

Jk: Hola Hyemin- me saludo-

Hyemin: Quitate esas gafas, no hay sol- dije seria y cruzada de brazos-

Jk: Esta en sus días?- le pregunto a Jimin quien subía al auto-

Jm: No lo sé, pero arranca-

Jungkook arrancó y se dirijio a la preparatoria.

Estaba viendo por la ventana cuando recibo un texto.

*en el chat*

Lia: Hola cachetes!, quería preguntarte si ya vienes?- yo sonreí-

Hyemin: Hola!, Si ya voy llegando, espérame en el frente, que no soporto a Jungkook🙄.

Lia: Aún no entiendo por qué lo odias, pero en fin te esperamos!.

*fin del chat*

Jk: Ya llegamos- se estacionó y Jimin bajo para darme espacio a mí y bajar-

Cuando estaba saliendo del auto siento que me tocan la nalga. Me giré y vi a Jungkook con una traviesa sonrisa-

Jk: Lindos shorts- se mordió su labio interior-

Hyemin: Asqueroso!- y le di una mirada que le causo dolor-

Jk: Ay!, Au!, ya sueltame!- grito de dolor-

Yo lo solté y le di una cachetada.

Hyemin: No me vuelvas a tocar Jeon!- y salí de ese auto echa furia-

Cuanto lo odiaba, te odio Jeon Jungkook, jamás me dejaba en paz, mi vida estuviera mejor sin el.





















Ahhh!!, otro Fanfic, que hermoso es volver a hacer otro!, espero les guste!. Voten!🌟❤.

Trato entre vampiros [Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora