cap. 13 (maratón 2/4)

723 39 11
                                    

(vamos a cambiar de roles... Que les parece? Brazil Omega y Argentina Alfa.)

Era una mañana tranquila para el Omega Brazil hasta que apareció Argentina.

Argentina era conocido por que siempre obtenía al Omega que quería. Ya sea por coqueteo, caricias subidas de tono o otro medio.

Brazil ya estaba arto de este ya que, el argentino desde hacía un año lo molestaba por que quería enamorarme a cómo fuera lugar...

Lo que el Alfa no se esperaba Era que se enamorados del brasileño por lo difícil que era.

Argentina fue detrás de Brazil y lo abrazó por su cintura y se puso de pinturas por ser de menor altura.

- Hola cosa bella~ - canturreo en forma coqueta sonriendo.

Brazil soltó un bufido.

- olá Argentina.

- Che por que tan serio? Yo sólo quiero que seas mío y vos ahí recontra frío pelotudo. - dijo en un leve puchero que se cambió rápido por una sonrisa.

- Eu não quero me apaixonar por alguém como você (no quiero enamorarme de alguien como tú) - dijo cortante y serio.

- dale boludo! Sólo te pido una pequeña oportunidad! Es re fácil... Si no te gustó al final de la oportunidad me alejo y listo...

- a sério?  (en serio?) - Argentina asintió energético - Tudo bem, mas eu só te dou um mês (está bien, pero sólo te doy un mes)

- gracias gil! Te juro por Maradona que no te arrepentis! - dijo alegre y la dio un beso en el cachete.

Brazil suspiró, hiba a ser un mes largo.

(...)

Argentina estaba empeñado en enamorarlo. Lo que realmente sorprendió a Brazil.

Cada que el Omega llegaba de tarde o de madrugada, lo esperaba o una cena romántica o uno de sus platos típicos al lado de un Argentino despierto (o dormido por que aveses llegaba muy tarde) que lo recibía a su lado.

Si Argentina estaba dormido este le dejaba una carta al lado de la comida con "chamuyos", como el argentino decía, como "espero que te guste como vos me gustas, hermoso" o "está comida me quedo re grosa como voz, mi amor" que hacía sonrrojar forezmente a Brazil.

Y, cada día de lluvia, se la pasaban sentados en el sillón sentados con una manta encima mientras Argentina tomaba mate con tostadas y Brazil tomaba un café caliente mientras miraban una película en Portugués o español.

Argentina se estaba esmerando por conquistarlo.

Y lo estaba logrando su cometido poco a poco.

Brazil Cada día que pasaba se volvía más dócil y, aveses, correspondía a los coqueteos que Argentina le decía.

Ninguno quería que pasase el mes después de terminar la tercer semana de la oportunidad.

(...)

Brazil estaba sentado en el sillón tranquilo cuando Estados de Wat'sapp hasta que escuchó la canción de amor en portugués que hace años no oía.

La cantaba el argentino junto con una guitarra en manos y una sonrisa en su rostro.

Brazil reía por lo bajo ya que Argentina no sabía como cantar en portugués así que cometía errores en la pronunciación o en algunas palabras.

Pero realmente aprecio el esfuerzo de aquel Alfa al cantarle lo mejor que puso en portugués.

- y... Te gustó? - pregunto un tanto ruborizado y rascándose la nuca nervioso por que sabía que Brazil se reía era por si mala acentuación y su pésima fluidez de las palabras.

Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora