El eco de las botas sobre piedra se hacía cada vez más fuerte, haciéndole saber que alguien se dirigía a su oficina. Un gemido escapó de sus labios cuando una lengua hábil lamió el sensible capullo entre sus piernas. Su espalda se arqueó; sus dedos se apretaron aún más en los mechones rubios de su cabello cuando esa hábil lengua comenzó un movimiento circular que hizo que sus piernas temblaran y su visión se manchara.
Quien había estado caminando con prisa estaba ahora en la puerta. Comenzó un leve golpe y luego, de repente, terminó tan rápido como había comenzado. Silenciosos y frenéticos susurros se estaban intercambiando fuera de su puerta, pero ella no podía oír y, por una vez, no le hizo caso. Estaba concentrado en más ... asuntos importantes.
"¡Te dije que el Comandante no quería ser molestado!"
"Y lo que podría ser tan importante"
Otro gemido salió de sus labios cuando su lengua trabajó más rápido; siguiendo el ritmo de los patrones ahora frenéticos de su respiración, haciéndole saber que estaba cerca.
Le sorprendió la urgencia de que el Comandante Cullen la hubiera encontrado. Siempre estuvo tan compuesto; La única señal de que ese compositor se rompió en los días malos cuando el retiro del lyrium pesaba demasiado en su mente y lo hizo sentir como si estuviera siendo destrozado. Esos momentos de pura tortura, para que él los experimente, y para que ella tenga que verlo soportarlo sin poder ayudarlo, fueron las únicas veces que ambos se permitieron perder el control.
Cullen siempre había sido tan tímido cuando se trataba de que su relación se notara en público: reunirse en ciertos momentos en que los guardias no estarían patrullando una torre específica (Cullen siempre señaló que esto podría usarse como una debilidad estructural en su defensas) para robar besos lánguidos y tanteos desesperados como si fueran jóvenes. La última vez que su mano había encontrado un seno en medio de su última cita, rápidamente había tropezado con ella, y casi lo perdió. Tartamudeando disculpas y palabras que no tenían sentido mientras él se alejaba de ella, tímida y robando miradas para ver si estaba enojada con él.
La sonrisa en su rostro lo había arrojado sin duda y en lugar de responderle con palabras, ella le había respondido con su cuerpo. Tomando sus dos manos y deslizándolas por sus caderas hasta que descansaran en la curva de su trasero. Él bajó la mirada hacia ella; una mirada de diversión perpleja antes de que sus manos se apretaran más, levantando sus pies unos centímetros del suelo mientras sus labios volvían a encontrar los suyos con avidez.
Ese tiempo había sido imprudente e impulsivo. Lo máximo que se había permitido estar con ella: hasta este momento.
Había enviado una misiva que necesitaba verla. Había pensado que había necesitado algo que ver con la misión actual en cuestión. En su mayoría, siempre fue un negocio con una sorpresa de romance en el medio.
Esta vez, sin embargo, cuando ella había entrado por la puerta de él, él había estado esperando justo al lado y se abalanzó sobre ella con una rapidez que la sorprendió. La había recogido y la había llevado rápidamente a su escritorio con los dedos haciendo un trabajo rápido de sus pantalones mientras esas manos entrenadas que habían arrojado cuchillas con precisión bajaban por la parte delantera de sus pantalones; sus hábiles dedos se deslizaron sobre su sexo hasta que dos de ellos estuvieron profundamente dentro de ella. La rapidez de eso había arrancado sus labios de los de él en un aullido de placer; su mano libre se alzó para cubrir su boca suavemente mientras la bajaba, sus dedos aún en el trabajo.
Una vez que la hizo recostarse contra el escritorio gigante, usó una daga que sacó de su cinturón para cortar los cordones de sus botas y se las quitó. Cuando fue a quitarle los calzones, lo hizo lentamente, besando y mordisqueando suavemente su piel. Le había provocado escalofríos mientras lo miraba; sus ojos se fijaron en ella hasta que llegó hasta los tobillos y, sin más preámbulos, le quitó la ropa innecesaria.
Mientras él se deslizaba entre sus dedos una vez más, su lengua seguía trabajando furiosamente, ella regresó a su situación actual y al repentino orgasmo que arrancó de sus labios cuando su lengua se deslizó lánguidamente hasta que su boca hizo un último beso en su clítoris.
Todo el ruido exterior había cesado por completo, pero ella estaba más que consciente de una presencia que todavía estaba en la puerta. Estaba demasiado sin aliento para advertirle; dile que tenga cuidado con la presencia de sus hombres estacionados afuera para escuchar. Si eso hubiera sido un pensamiento en su mente, no lo demostró ya que, sin piedad, la arrancó del escritorio y la giró para enfrentarlo. Los brazos se extendieron sobre su gigantesco escritorio de roble mientras su mano se apretaba cada vez más contra la gruesa trenza que había tenido. Mechones sueltos ahora libres de la trenza adornada que había usado para el día. Se apretó contra su trasero; su polla se notaba incluso a través del cuero tosco de sus pantalones.
Ella dejó escapar un gemido estrangulado cuando él se frotó y se apretó contra ella; colocando una mano sobre su vientre para acercarla y poder sentir lo duro que era para ella.
"Por el Hacedor ..." había respirado, sus labios contra su oreja.
Su mano comenzó a arrastrarse de nuevo a su sexo todavía sensible y ella comenzó a luchar ligeramente. No está listo para otro asalto tan pronto pero se mantiene quieto lo suficiente como para que su mano pueda serpentear hacia abajo para acariciarla.
Ella no entendía esta urgencia detrás de él y cuando soltó su nombre, él le tiró del pelo con más fuerza. Su boca encontró su cuello, sus dientes rozaron la piel, mientras retiraba su mano de ella y comenzaba a desabrocharse los calzones.
Cuando finalmente se liberó, sintió el calor y el grosor de su polla tocar su espalda. Ella se movió contra él, disfrutando de los escalofríos que sintió de él y aflojó el agarre que tenía en su trenza. Como si se diera cuenta de lo que había hecho, recuperó el tirón que había tenido y la inclinó sobre el escritorio.
Puedes estar a cargo regularmente Inquisidor, en este momento, sin embargo, estoy tomando las decisiones ".
La autoridad en su voz hizo que las cosas bajas en su cuerpo se tensaran. Como si él mismo pudiera sentirlo, tomó su polla en su mano y la movió hacia abajo entre ellas, rozando contra sus pliegues y sintiendo la humedad que había causado. Se estremeció contra ella murmurando sobre ella algo sobre su humedad y el Hacedor. Lo que el Hacedor tuvo que hacer con este momento estaba más allá de ella, pero no se atrevió a decir una palabra más en caso de que decidiera castigarla por eso.
Todavía sosteniendo su trenza y manteniéndola inclinada, su otra mano aún sujetaba su polla, comenzó a hacer un movimiento superficial pasando la punta de él sobre su clítoris haciéndola llorar; sus rodillas apenas podían sostenerla. Él seguía haciendo esto todo el tiempo, sus piernas temblaban aún más cuando trataba de encontrar una manera de deslizarlo dentro. Cullen, sin embargo, fue fiel a su palabra. Él tenía el control total a pesar de que ella podía sentir cuánto le costaba ese control.
El aliento caliente se apoderó de su cuello mientras le mordisqueaba ligeramente cada palabra en cascada: "¿Qué tanto lo quieres?", Preguntó. Tiró de la trenza más fuerte hasta que su visión golpeó el techo mezclando placer y dolor maravillosamente. "Quiero escuche rogar".
La caricia comenzó a disminuir cuando él se acercó a su abertura, presionando suavemente la punta. Ella trató de ser astuta y presionar contra su polla, pensando que podría asimilarlo todo antes de que él tuviera tiempo de reaccionar. Pero él estaba un paso por delante de ella y se alejó fácilmente de ella. Un gruñido sonó en sus labios que reverberó por su cuerpo; el sonido animal de la conmocionó. La inclinó bruscamente sobre el escritorio, agarrándola por ambas muñecas hasta que las sostuvo firmemente detrás de ella y la dejó completamente inmovilizada; impotente ante el control que él había afirmado sobre su cuerpo.
Una vez que la tuvo así, comenzó a burlarse de ella implacablemente hasta que pudo sentir la humedad de su deseo, esa necesidad inquebrantable de él, descendiendo por sus muslos. Un gemido la abandonó mientras ella luchaba contra él, sabiendo que él debía haber pasado por la misma lucha que la molestaba sin remordimiento. No pudo soportarlo mucho más; ella necesitaba sentir a su Comandante dentro de ella.
"Ruego", exigió una voz cargada de sexo.
Se mordió el labio, negándose a ceder, queriendo aguantar el mayor tiempo posible. Él tiró de su cabello con fuerza mientras deslizaba su punta dentro de ella, poco a poco, rompiendo su silencio mientras ella se levantaba tanto como podía, su necesidad de un gemido se convirtió en un largo sonido infinito.
"¡MENDIGAR!"
"Cullen por favor-!"
Fue todo lo que pudo salir antes de que un grito de sorpresa y placer surgiera de la sensación de él golpeando dentro de ella. Cada centímetro de él la llenaba por completo mientras se empujaba hasta la empuñadura. Le había soltado el pelo y las muñecas y tenía la espalda presionada contra él. Sus manos necesitaban con avidez sus senos, los dedos se deslizaban juguetonamente sobre sus pezones, mientras comenzaba un ritmo lento y constante.
Apenas podía respirar mientras aseguraba un brazo alrededor de su cuello; ahora le toca a ella volver a meterle las manos en el pelo.
"¡Oh, Maker, te sientes tan bien!"
Ella no podía decir cuál de ellos lo había dicho, pero no importaba.
"Más duro". Había encontrado su voz y sabía lo que quería. "¡Más fuerte!"
No tardó en decirlo por tercera vez para que su Comandante le diera lo que quería. Sacó las manos de su camisa y la agarró por las caderas, dándole exactamente lo que ella pedía. Cuando él comenzó, ella se inclinó un poco más, sus brazos se aferraron al escritorio, cuando él comenzó a empujar con tanta fuerza que arrancó parcialmente gemidos de sus labios.
Mantuvo ese ritmo hasta que ella pudo sentir el aumento de su orgasmo. Él debe haberlo sentido también, sus músculos tensándose alrededor de su miembro, mientras la empujaba contra él, aún empujándola con fuerza mientras respiraba, "Dime cuando vengas ..." El siguiente empujón hizo que sus piernas temblaran, En el momento en que podía sentir que sus piernas comenzaban a hormiguear y empezar a entumecerse a medida que la sensación de euforia comenzaba a acumularse, supo que cuando llegara el tercero ya no estaría. "Te quiero a ella-"
"Estoy-voy a venir", tartamudeó, solo para gritar más fuerte en éxtasis mientras él empujaba más rápido, su visión explotaba.
No podía recordar demasiado en los siguientes momentos mientras su cuerpo soportaba oleada tras oleada de placer. En algún lugar entre su propia liberación, ella había sentido que él ganaba la suya; su placer y liberación conocidos como sus manos agarraron sus caderas apretando su nombre, hasta que él le sonrió con cansancio mientras ambos se aflojaban. La energía se drenó completamente de los dos.
La ayudó a sentarse en el escritorio mientras se recostaba a su lado. Ambos jadeando fuertemente; sin mirar nada más que las vigas de madera arriba. Cuando sintió eso, miró a su amante empapado en sudor, sus ojos cerrados mientras se concentraba en disminuir su respiración, sus manos descansaban flojamente sobre su pecho. Le tomó un momento, pero ella se giró lentamente para mirarlo y, sin abrir los ojos, él levantó el brazo del pecho, invitándola a entrar. Una pequeña sonrisa se deslizó por sus labios mientras ella entraba, apoyando su mejilla en el pecho de el mientras la envolvía con su brazo.
Un silencio pacífico entró en la habitación y por un momento se tumbó allí y lo disfrutó. Pero podía sentir una pregunta carcomiéndola y, si no la hacía, sabía que la volvería loca. Él también debe haberlo sentido porque se rió entre dientes, sus dedos bailaron un mechón de cabello entre ellos y dijo: "Adelante. Pregúntame qué necesitas saber antes de que abras un agujero a través de mí con tus pensamientos.
Ella se rió ligeramente a su lado mientras se levantaba lo suficiente como para mirarlo a los ojos color miel, pasando una mano por su mejilla.
"No es que me queje pero-"
"¿Pero?"
"Pero", continuó ignorando su interjección, "¿Qué fue eso? Eso fue muy ... repentino e impulsivo ".
Apoyó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos. Una sonrisa todavía se extendió por sus labios cuando él le respondió.
"Pensé que ser impulsivo, en ocasiones, era algo bueno".
"En este caso, fue algo muy bueno", acordó.
Él se rió de nuevo, todo calor y ámbar, y eso la calentó hasta los pies desnudos.
"Me alegra que lo hayas encontrado tan ... agradable, mi amor".
Recostándose sobre su pecho, envolvió un brazo suelto alrededor de él. El sol de la tarde brillaba a través de las ventanas iluminándolas en una variedad de tonos rojos, naranjas y azules hechos por el hombre del vidrio decorativo.
"Mucho", respondió ella dándole un besito en los labios. "Mucho".