Estaba en mi oficina arreglando algunas cosas, tocaron la puerta y conteste con un ‘’Adelante’’ entro mi asistente.
-Señorita Charlotte Cristian la busca
-am… dígale que pase
Dicho eso mi asistente salió y a los pocos minutos entro Cristian.
-Hola linda- se acerco a mí y me tomo por la cintura
- Quítate Cristian no quiero hacerlo, estas casado- dije alejándolo
- ¿y desde cuando te importa?- se volvió a acercar
- Desde ahora y no quiero volver a verte en mi oficina, ni siquiera te acerques a mi- le pegue una cachetada ya que no dejaba de acercarse.
Salí enojada de la oficina, he cometido tantos errores en mi vida, tantos errores de los cuales estoy totalmente arrepentida. Necesitaba ir a mi casa y calmarme, así que decidí irme.
-¿Cancelo su junta de las 11:00?- pregunto mi asistente, pero no respondí.
Tome un taxi, y le di la dirección, mire por la ventana desesperada, solo quería llegar a mi casa y poder descansar y tratar de sacar todos los malditos recuerdos que me hacen daño. Llegue a mi casa, baje del taxi le pague y entre a mi casa, me senté en el sofá y me quede pensando ¿De qué me sirve tener una casa tan grande si siempre me la paso sola?, mire hacia el jardín todo tan tranquilo, me senté en una banca.
-Soy Feliz- dije mientras me paraba de la banca y caminaba hacia dentro de la casa
. Tengo lo que muchos quisieran tener, editora de una revista famosa, un muy buen sueldo, una casa grande, admiradores, diseñadora de ropa- dije mientras sonreía- ¿Qué más puedo pedir?- pero de pronto mi sonrisa se borro, al saber que no tenía con quien compartirlo, joder por que todo es tan difícil, probablemente Kristen tenga razón no soy feliz.
Es un poco corto lo se, pero mas alrato subire otro capitulo :'3 <3
¿Que opinan de Charlotte? a mi con toda sinceridad me da tristesa tan solo al imaginarme lo sola que se siente, imaginense tener una casa demasiado grande y estar completamente sola :O
Bueno en fin no se olviden de votar y comentar es vital para mi y para la novela ;) jaja