cap. 14 (maratón 3/4)

652 41 38
                                    

(que tal si cambiamos un poco las cosas? Argentina el pobre mudo que es molestado por todos y Brazil el que lo salva?)

Desde que Argentina nació se les dijo a España e Italia que nunca podría hablar.

Por suerte eso no molesto en lo absoluto al pequeño bicolor.

Si infancia fue feliz, aunque no podía comunicarse con sus padres a menos que fuera a medio de señas o un cuaderno.

Hoy era un día como cualquier otro para el argentino insiltos, golpes, pedidos de la tarea por que no la habían hecho, tener que hacer la tarea de un abusivo aparte de la sulla... Lo normal.

La verdad ya no quería más de esta tortura y no entendia, si el no se metía con nadie, por que se tenía que meter con él?

Aveses no aguantaba y se encerraba en un cubículo del baño a llorar. Eran silenciosos ya que, aparte de que si intentaba decir algo parecían balbuceos, tenía miedo de que alguno de los países hombres y seguir con más insultos eh que tuviera que aguantar el resto de lo que le quedaba de la secundaria.

En definitiva, adolescente, ya sean personas o paises, eran muy malos si se lo proponían.

El argentino hacia tiempo ya que se cortaba. Según decían, las cortadas te aliviaban lo que callabas y, aunque estuviese mal, al pobre portador del sol le ayudaba. Gracias a eso los golpes dolían menos ya que las cortadas le dolían más.

Brazil, era el chico nuevo en aquel gran Instituto, no sabía por que molestaban al albiceleste tanto y este no hacía nada para impedirlo o contestar a las burlas que los demás países le hacían.

Siempre quería saber por que se quedaba siempre callado.

Y, lo que menos le gustaba era el apodo que tenían para él "El mudo idiota".

Si Brazil tan sólo supiera era que ese apodo era lo que sufria el portador del sol y por eso no contestaba.

(...)

El brasileño miraba seguido a Argentina y aveces salía a defenderlo cuando estaban a punto de golpearlo.

Argentina después de que se fuera miraba a Brazil y sonreía en forma de gracias seguido de un beso en la mejilla.

Y luego se hiba dejando a un brasileño con una sonrisa boba en su rostro mientras se tocaba la mejilla anteriormente besada.

(...)

Argentina se había salido del salón hacia el baño por que se le había explotado la birome (roto la pluma).

De lavaba las manos tranquilo y sin ninguna intención de apurarse por que estaba la hora de matemáticas y la profesora era de terror. Estaba sereno hasta que sintió unos brazos rodear su cintura. El albiceleste, exaltado, miró hacia el espejo encontrándose con USA sonriendo de una manera que tantas veces había visto tiempo atrás.

Si, el argentino tras de sufrir bulling era violado por el gringo y aveces México.

(...)

Argentina lloraba como niño pequeño en posición fetal. Soltaba sollozos y balbuceos lastimeros mientras ocultaba vi rostro entre sus piernas. Mientras pasaba eso, USA areglaba su corbata mirando por el reflejo del espejo a Argentina.

- tsk... stop crying ... and don't "tell" anyone (tsk... Deja de llorar... Y no le "digas" a nadie.) - río burlón - Let it be our little secret. cute dumb (y que sea nuestro pequeño secreto. Lindo mudito) - dicho esto se acercó para darle un beso en la frente eh irse rápido de allí.

Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora