El día terminó muy rápido, me despedí de Japón y sus amigos, y luego me dirigí al paradero a esperar a un taxi, conseguí subirme a uno y llegué al hotel sana y salva.
Buenas tardes!
Saludé al recepcionista, pero este ni me devuelve el saludo. Creo que es porque estaba muy ocupado.
7:25
Hora de hacer mis tareas, debo admitir que tengo una mierda de cosas que hacer en cada materia: investigar información, hacer infografías, resolver ejercicios de trigonometría, mi cabeza comienza a doler por el puto estrés que me está matando a más no poder.
Los minutos y las horas pasan
Pero terminé.... por fin!
10: 45
Si, me pasé unos minutos pero ahora que acabé me iré a dormir.
En mi dormitar, pensaba en todas las cosas que pasaron ayer, los otros countries, Japón, America, la banda del BRICS y sobretodo.... él.
La voz de ese eslavo no se va de mi mente, es como una canción pegadiza de la que no te puedes deshacer...
Mientras pensaba en él, comencé a decir la letra "r" con esa fuerza con la que él pronunciaba.
«Rrrrrrrrrrr, RrrrRRRRrrrrr»
Lo que fue extraño, al terminar de hacerlo me di cuenta lo irónico que era hacer eso reiteradamente.
Cuando acabé con la huevada que hacía, Me volví a dormir, preguntándome como será mañana....
5: 30 am
La misma rutina mañanera, despertar, asearme, vestirme y desayunar, aunque no mucho.
Fui a la escuela corriendo, pues quería ahorrar dinero y no gastarlo todo en taxis y ya. En la entrada vi a Japón hablando con America y cuando los saludé, voltearon y me recibieron con un amistoso abrazo.-Hola, chica ceviche!-dijo alegre la nipona.
-Good mornin' llama girl!!- dijo el gringo divertido.- Joder, ya comenzaron con sus apodos jeje.— Japón rió al igual que yo, pero ella simplemente me dijo que así es mejor para diferenciarlo de otros countries.
-¿Ahora es así?—Aún con dudas pregunté.—Si, verás a mi me llaman "Otaku kawaii" a America "Chico tiroteo" o "Shooting Boy" por muchas razones, a Finn le llaman "Hombre de Hielo" , a Estonia "Pequeña Tortuga" y a Canadá "Chico maple".
-No los habrás inventado tú?...—Pregunté disimulando algo de sarcasmo.
-Baka! No es cierto!!.— Chilló la nipona cerrando sus ojos y mostrando dos de sus pequeños y tiernos colmillos.—Es divertido, así que no me juzgues.
-Ya tranquila, te invito a comer sushi si quieres algún día para que te calmes..-dije mostrando mi generosidad a ella.
- Puta qué ofertón!! Eres afortunada Japs!!- dijo el gringo esbozando una mueca alegre.
-Tienes suerte de que me guste el pescado.-dijo al final Japón. Tomando a ambos countries de la mano dirigiéndose a su salón. La campana sonó y las clases estaban a punto de empezar. Mientras tanto, EU se encontraba en su mesa viéndose en el espejo al mismo tiempo que se arreglaba una y otra vez su halo estrellado antes de comenzar su clase.
Perú se sentó y procedió a sacar sus cosas mientras Japón, con todas sus cosas sacadas de su mochila y ya puestas en orden bajo su escritorio se encontraba leyendo un manga, al parecer uno romántico y Perú no sabía si era uno de esos comics chinos gays que a todas la chicas les gustaba. En cuanto al resto de countries, la peruana observó a cada uno de ellos y lo que hacían.
ESTÁS LEYENDO
Suerte de conocerte (RusPer)
FanficY ahí estaba ella, parada en medio de los pasillos del instituto, con el chico al frente suyo,mantiene la mirada agachada mientras otros countries ríen a sus espaldas y otros miraban a la latina con extrañeza y descontento. - Perdón, soy una torpe...