Who am I? #5
Levanté un poco la mirada al darme cuenta de que no era la voz de Zayn, no era el olor de Zayn... Quien era?
-Harry? -pregunte entre sollozos temblando cada vez más, me di cuenta de que estaba tirada en la acera-que haces aquí?
-Vivo a 2 cuadras, vine a caminar y respirar un poco, yo se que aquí viven los papas de Zayn y de vez en cuando paso a saludar a Tricia.No dije nada más, seguía tirada en el suelo, Harry me ayudo a levantarme y me seguido abrazando muy fuerte, hasta que escuchamos la puerta de la casa cerrarse de un portazo.
-Que caraj*s esta pasando aquí? -se escucho la voz de Zayn desde lejos- Por que rayos te saliste de la casa así como si nada sin siquiera avisarme?
-Hey Zayn -me defendió Harry- tranquilo, la encontré muy desesperada golpeando y jalando la puerta del auto, me quieres explicar que paso ahí dentro?
-No se Harold! -dijo Zayn gritando cada vez más- Yo estaba charlando con mi padre, fui a la cocina y mi mamà me preguntó si no nos habíamos ido, salí lo más rápido que pude y los vi aquí acostados en el suelo!
-Ya basta Zayn! -suplique en los brazos de Harry-
-Zayn -dijo Harry- seguro no le hiciste daño?
-No Harold! -dijo Zayn tomando mi mano y ayudándome a levantarme- Angel, que paso?
-No... No estoy segura... Simplemente me dio un ataque de nervios o algo así, salí de la casa y bueno, en medio de mi desesperación llego Harry -dije abrazando a Zayn.
-Bueno, gracias Harry -suspiro Zayn- ya vamos a casa, _______ tiene que descansar, nos acompañas?
-Claro chicos, vamosSubimos al auto y me fui recostada en el asiento trasero, me sentía un poco mareada, así que no le estaba prestando mucha atención a lo que decían Zayn y Harry, sentí el camino más largo ahora... Después de un rato sentí unos brazos cargandome estilo nupcial, recargue mi cabeza en su pecho y me llevo hasta mi cama, abrí levemente los ojos al sentir que besaba mi frente, Harry me había llevado hasta mi habitación, en cuanto vi que se alejaba, sentí la necesidad de tenerlo a mi lado.
-Harry -suspire con pocas fuerzas- por favor acompáñame un segundo, si?
-Claro _____ -dijo con una pequeña sonrisaMe abrazó unos segundos, estábamos recostados los 2 en mi cama, dejo que respirará unos 5 minutos sin decir ni una sola palabra.
-Sabes? -dijo en mi oído- solías decirme Hazza
-Ah si? -pregunte confundida- por que?
-No tengo idea -río un poco- pero me encantaba
-Bueno, te puedo decir así aunque no recuerde porque, te parece bien?
-Claro! Sería muy feliz si recordaras porque, pero mientras tanto, esta bien, ahora voy a ir un rato con Zayn, si nos necesitas llámanos, ok?
-No van a salir de la casa, verdad?
- No muñeca, tranquila, vamos a estar en la sala, ok?
-Ok, gracias Hazza -le dije con una sonrisa-
-No hay de queSalió de mi habitación y yo intente relajarme un poco, me cubrí con una cobija y cerré los ojos lentamente hasta quedar dormida...