-¿Qué? -pregunte atónita-
-Como lo escuchaste Angel, pero si no quieres o te incomoda, simplemente olvidamos que gracias a mi no reprobaste el semestre.
-Pff -solté un pequeño suspiro muy marcado- pero también, gracias a ti no estudie, si hubiera estudiado no hubieras tenido que ayudarmeSe acercó mucho más a mi y me susurro al oído.
-Pero no vas a negar que fue una noche maravillosa
-Bah -resongue- sólo un beso?
-SiTome con una mano su cuello y enrede su pelo en mis dedos de la otra mano, me acerque a sus labios y estaba a punto de besarlo, pero el volvió a desviar la mirada dirigiéndose a mi oído de nuevo.
-Sabes? -Preguntó- no creo que la escuela sea un muy buen lugar para nuestro primer beso, y si mejor me lo das después de clases?
Accedí con la cabeza y baje lentamente las manos, no lo voy a negar, si moría por darle ese beso. Escuche a alguien detrás de mi aclarándose la garganta en un tosido, -Rayos -pensé- Hazza y Diana, los deje solos- voltee y efectivamente seguían de pie a unos metros detrás de 2 amigos de Zayn, les hice una seña pidiendo que me esperaran un segundo más.
-Me tengo que ir -susurre- donde me recoges y a que hora?
-En el pasillo de tu dormitorio, donde nos vimos ayer, a las 8:00
-Formal?
-No, con lo que te pongas te veras hermosaMe sonroje un poco y le di un pequeño beso en la mejilla, camine en dirección a mis amigos y los amigos de Zayn retrocedieron caminando hacia el, vieron como me alejaba con mis amigos, pero le habló a Harry.
-Sigan -dijo dándose la vuelta- ahora las alcanzo
Las 2 accedimos y seguimos nuestro camino a la siguiente clase, llegamos 5 minutos después y al ver que Hazza no llegaba quise ir a buscarlo, pero no pude, ya había comenzado la clase
A dónde lo habrá llevado Zayn?***Narra Harry***
Despué de un rato de no poder dormir pensando en que habrá hecho Zayn con ________ me di por vencido! ya no planeaba dormir más... En serio me enoja que ese imbécil me amenace con decirle lo que siento por ella, pero que otra tengo?
Decirle lo que siento con el riesgo de que nuestra amistad termine? Por favor, ella ya calló en el hechizo de Zayn, en serio la perdí.
Vi la luz del sol entrar por la ventana de mi dormitorio, mi compañero Ed Sheeran apago el despertador que sonó a todo volumen muy temprano, es mi mejor amigo y es el único al que le he confesado que siento algo por ________, dude mucho de sí el le habrá dicho a Zayn, pero confio ampliamente en que guardaría el secreto aunque lo estuvieran torturando, nunca lo hubiera dicho, ni siquiera se hablan. Tan obvio era que _______ me volvía loco?-Buenos días -suspire- como dormiste?
-Mejor que tu, seguramente -contestó mirando mis ojeras- a que hora regresaste?
-Como 1:30, pero no pude pegar los ojos en toda la noche
-Y eso? Tanto estudiaste?
-No, no es eso
-Entonces?
-Pff -volví a suspirar levantándome y sentándome a la orilla de mi cama- conoces a Zayn Malik?
-Malik? -preguntó confundido- si, va en una de mis clases, casi siempre me tira los libros, que te hizo? Cuándo lo golpeamos?
-No lo vamos a golpear Ed
-Depende de que te haya hecho, ya dimeLe explique como me amenazó, como salió con ______ y como me hizo sentir como la misma mierda! me miro fijamente y me dió un pequeño golpe en la cabeza.
-Por que rayos fue eso? -pregunte poniendo mi mano en el lugar donde me había dado el golpe-
-Porque te robó a tu chica, te destruyo sentimentalmente y no quieres golpearlo?
-No... -dije cabizbajo-
-Pero por que no? Se merece eso y más
-Porque creo que hace feliz a _______, no voy a destruir su ilusión de tener a alguien que ella ame, no se sí el la ame, pero si le hace algo esta muerto, tal vez yo no era el indicado para enamorarme de ella ni que ella se enamorara de mi...