Un mes después...
A pasado un mes y no crean que todo a estado normal, pues déjenme contarles de que nada estado normal, mis sentimientos asia lunay crecieron más y me di cuenta que ese sentimiento se tornó en algo y más; en pocas palabras me enamoré de lunay.
Ngo logró explicar cómo pasó solo se que ahora estoy jodidamente enamorada de el, les confieso que me gusta este sentimiento y que no me arrepiento de haberme enamorado de el, pero también se que sólo es eso... un simple sentimiento y que eso nunca cambiará. Ustedes se preguntan porque lo digo así, porque estos sentimientos no son mutuos; el sólo me quiere como su mejor amiga y aunque me duele aceptarlo asín son las cosas.
Y aunque el me aya dicho que se quedó aquí por mi y que me quiere, nada va a cambiar los sentimientos de amistad que tienen asia a mi, y saben que es lo que más me atormenta; es que cada día cada maldito segundo que lo veo o pienso en el...Me enamoro más de el, y créanme e echo asta lo imposible para que este sentimiento no se haga más fuerte pero nada funcionó el es el único que está en mi corazón.
Y bueno no se lo e dicho a nadie pero aveces e llegado a pensar que es muy notorio, porque siempre que el llega a mi casa me pongo muy nerviosa y tartamudo y mi papá se a dado cuenta con suerte no a tocado el tema y sólo ase como si todo fuera normal ( cómo si eso fuera posible).
Pero bueno déjemos de hablar de lunay y de algo que es imposible ( jeje), pero bueno no sólo eso a pasado an pasado muchas cosas; déjenme contarles...
Después de ese día que fuimos con lunay al mirador paso una semana y yo seguía insegura sobre estar en el equipo de poristas ( cómo siempre la reina de la inseguridad), y un día viernes como otro hice mi típica rutina y fui al colegio; al entrar vi todavía las inscripciones abiertas sobre entrar a la clase de música mejor le reste importancia y seguí caminando, pero toda la maldita tarde pase pensando en eso y al terninar la jornada de clases me fui y me inscribí y ahora estoy en la clase se música.
Gracias a dios las chicas no se enojaron y me comprendieron, luego le conté a mi papá y el también lo acepto; pero eso no es lo mas importante, al cabo de dos semanas de estar asistiendo a las clases. una tarde llego el director y con la profesora de música nos dijeron que abría un acto dentro de un mes y en ese acto sólo participarían nosotros a lo cual mis compañeros se pusieron muy emocionados, y pues yo no tenía la intención de participar; pero como siempre algo tenía pasar y al siguiente día llegó la profesora y nos dijo que alguien abriría el acto cantando, le reste mucha importancia pero me sorprendí cuando dijo que la chica que iba a abrir el acto era yo.
Recuerdo
- y bueno la chica que abrirá el acto-y sonrío - eres tú Pilar -
- yo maestra -
- Si Pilar - y sonrío - tu eres la indicada-
- maestra -
- se que lo aras bien-
Fin del recuerdo
Y bueno eso es lo que pasó y ahora tendré que cantar frente a un millón de gente ( que vergüenza), y pues cuando mi papá lo supo se puso muy contento y me felicitó.
Y bueno creo que eso es todo... Ahh lo siento se me olvidó un muy pequeño detalle...mañana cumplo mis dieciocho años y es un día muy importante porque llevo 16 años viviendo con cáncer y gracias a dios no e tenido una recaída ( que más podía pedir ), y bueno ahora si es todo.
(....)
El sonido de mi ruidosa alarma me despertó, suspire y salí de mi cama fui al baño encendí la habitación y me quite mi ropa y me metí a bañar, después de estar un rato en la ducha salí, me seque mi pelo y me cepille mis dientes.
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Quedarme (lunay). ( Volumen Uno)
JugendliteraturPilar una chica como cualquier otra, ella tiene un secreto que lo a ocultando por años, pero la llegada de ese chico toda su vida cambiará. ¿ Quieres conocerla?