Antes de... Este capitulo tiene parte Perver. Habrá un parentesis donde diré donde comienza, por si alguien no quiere leer esa parte esperar hasta el siguiente capitulo (?) Gracias.
-------------------------------------------------
Cerre mis ojos al contacto de él. Alcé mis brazos para enredarlos en el cuello de Harry y comenzar a subir mis dedos por sus lisos rulos.
-Casey…- Susurró Harry erizando mi piel por escuchar su voz tan cerca de mi oído. Sus manos vagaron por mi vientre hasta entrar por debajo de mi camisa, las detuvo cerca de mi ombligo al cual le daba ligeros roces con su dedo índice. –No resisto más.-
-¿A que te refieres?-
-Esperaba decirte esto más tarde pero ya no puedo esperar más-
-Dilo-
-Te convertiste fuertemente en una parte de mi cuerpo y corazón. Tu compañía, tu aroma, tus caricias, tus palabras… Se han vuelto adictivas para mí. Creo que afortunadamente no he encontrado la solución a todo esto.- Suspiro y de nuevo mi piel se puso sensible. –Te amo- Me pegué mas a él. Ni el viento podía pasar entre nosotros.
-Creo que yo me siento también de esa forma. Harry- Voltee hacia él para mirarlo directamente a los ojos. El nerviosismo no apareció en ningún momento y eso me alegro. -Tengo miedo.-
-¿Por qué?- Estabamos tan cerca que en un ligero movimiento sentí el roce de la naríz de Harry con la mía. -Yo te amo, Margarette.-
-Pero, me aterra la idea de que algún dia esto ya no sea lo mismo y la luz incandescente de nuestro amor se vaya apagando poco a poco. No quiero que eso suceda- Baje mi cabeza pero Harry la levantó para seguir viendome a los ojos.
-Hay que evitar que eso suceda- Sus ojos eran tan hermosos. Brillaban con aquél sol que pegaba en su rostro. Sus labios tenían ese color rojo natural, jamás han perdido el color en todo el tiempo que llevo conociendolo.
Con desenfreno tomé su cara entre mis manos para besarlo. Él rápido tomó mi cadera atrayendome más cerca de él. Sin miedo dejamos que nuestras manos vijaran por nuestros cuerpos.
(PARTE PERVER)
Hasta que Harry desabrochó mi sostén. Gemí e hice que parara.
-No es el lugar apropiado, Harry-
-Lo siento- Se retiró un poco y pasó los dedos por su cabello. Reí y él me miraba confundido por mi cambio de humor. -¿Qué es tan gracioso?-
-Nada bueno. Solo que no esperaba decirte esto hoy-
Después de reflexionar las pablras en mi mente sonreí y mire a Harry.
-Estoy lista- Abrí mis brazos en el aire y Harry abrió los ojos completamente.
ESTÁS LEYENDO
Escribir "Amor" En Tus Brazos/H.S./(EDITANDO)
FanfictionCasey es una chica poco popular. Vive bajo el miedo, desconfianza y desaprobación por parte de las personas. No cree en otra persona más que en su familia y su mejor amiga Nicole. Entonces llega él. Harry Styles entra en su vida. Después de vivir un...