Capítulo 18

2.9K 159 8
                                    

Lexa POOV:

Me despierte y sentía un cuerpo sobre el mío y cuando iba a ver de quién se trataba, intenté abrir los ojos bien y el dolor de cabeza me invadió.

Solté un suspiro, intenté recordar, pero en mi mente venían imágenes de mí limpiando el piso, bañándome, y haberme acostado con alguien, que al sentir su cuerpo sobre el mío me hizo sonreír y caer en los brazos de Morfeo..

Por un momento me asusté, no sabía con quién estaba compartiendo la cama con solo mi ropa interior. Me armé de valor y baje mi mirada, y ahí estaba ella, esa rubia que me robaba mis pensamientos, que me hacía ruborizar con solo sonreír, inevitablemente sonreí y ella se removió entre mis brazos.. mierda, estaba despertando. Qué hago? Me levanto rápido y voy al baño? Le pido perdón? QUE MIERDA PASÓ?

Clarke POOV:

Me estaba despertando, de repente sentí que solo tenía una remera grande, que nisiquiera era mía, y que estaba en ropa interior, el miedo y la duda me invadieron, abrí mis ojos lentamente con miedo, y lo primero que ví, fue un cuerpo semi desnudo, era una mujer con un cuerpo de locura, se notaba que le gustaba hacer ejercicio, ya que tenía los abdominales marcados, realmente sus curvas seguro dejaban sin aliento a cualquiera, cómo a mí en estos momentos.

Localicé que estaba acostada a su cuerpo, abrazándola como si la conociera de toda la vida, y me exalte levantándome rápidamente, quedando sentada en la cama. Noté como la chica se asustaba y se sentaba contra el respaldar mientras tapaba su torso con la almohada, ya que abajo tenía unos shorts.

Me dí cuenta quien era.
Aquella Ojiverde, dormí con la Ojiverde, o bueno, literalmente, no de esa forma. O eso creo..

-Yoo.. emm.. perdón.... Yo no. Solo- Dijo totalmente nerviosa lo que me dió ternura- No es lo que parece, no pasó nada.. bueno en realidad no recuerdo nada, pero sé que viniste a mi cama y me abrazaste..- Dijo con un rubor en sus cachetes y bajo la mirada.

-Ya.. tranquila, recuerdo gran parte de la noche..- pensé un momento y la vergüenza me invadió- Per.. perdón por vomitar toda tu ropa, y tu piso, Dios. Hace mucho no tomaba tanto.- Dije apenada bajando la vista

-No te preocupes- Dijo dándome una sonrisa tranquilizadora-Te había dado unos shorts para que usaras, pero no los ocupaste por lo que noté.- Dijo y sé que se arrepintió de esto último.

-No me quedaba bien- Dijo soltando una risa corta que le saco una sonrisa- Me gusta tu remera..- Dije mientras miraba su remera con una sonrisa

-Sí, es de mi banda favorita The 1975 la compré hace unos años, pero soy incapaz de tirarla, no venden más este modelo- Dijo y quitó la almohada de su pecho.

Estuvimos mirando los ojos de la otra un largo tiempo, hasta que el contacto visual se rompió por un ruido que se escuchó a mis espaldas.

Octavia POOV:

Después de tener relaciones con mi novia cayó rendida en mis brazos, y yo solo decidí descansar. Desperté y ella aún dormía en mi pecho desnudo, recordé la noche que pasamos y una sonrisa se asomó por mis labios.

La estuve viendo dormir unos 5 minutos, ella es verdaderamente hermosa, me siento verdaderamente orgullosa de la mujer que tengo al lado. Ví la hora en mi reloj, las 11:15 decidí despertarla para que vayamos a su departamento con Lexa así podría cambiarse, quería llevarla a la playa.

Empecé a dejar besos por toda su cara, empecé por su frente, luego su nariz, sus cachetes, y lo mejor para el último, sus labios, esos labios carnosos que derretían a cualquiera, pero solo yo los tenía, sonreí y deje un beso suave en sus labios, ví su sonrisa y automáticamente hubo una por mí parte. Abrió los ojos y verdaderamente me perdí en ellos.

No me dejes nunca {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora