Parte 2

14 0 1
                                    

Hola soy yo otra vez, acabo de tener un ataque de pánico, se siente horrible y tengo miedo de que me vuelva a pasar. Me frustré, empecé a tener miedo, estaba haciendo una tarea de cómputo, tú dirás: es computación, nada del otro mundo. Yo también diría lo mismo, pero odio Excel y soy inútil usándolo. Estaba checando unos trabajos para guiarme y poder hacer las otras actividades, pero mi computadora últimamente ha estado demasiado lenta o quizá yo sea muy rápida para ella. Y me desesperé y la golpeé, en eso se apagó y empecé a agitarme. Le hablé a mi mejor amigo para que me ayudara, de milagro me contestó y comencé a llorar. Antes de hablarle a el, le había hablado a otro amigo, Andrés, el cual se enoja muy fácil y no tiene paciencia, entonces me preocupé de que se enojara conmigo y no le pedí tanta ayuda por miedo. Al llamarle a mi mejor amigo empezó a tranquilizarme, salí de mi departamento y un compañero me vió rota. Me quería abrazar pero no aguanto que me abracen personas que acabo de conocer y que no tengo tanta confianza. Trató de calmarme, me compró una paleta y ya nos dirigíamos a clase cuando me encontré a Marcelo, lo abracé y me vió rota, le conté e intentaba calmarme. Mejoró un poquito mi día el saber qué hay gente alrededor la cual se preocupa por mi. Le mandé mensaje a mi doctor para preguntarle si podía tomar otra pastilla ya que había explotado. Ahorita salí de la clase de computación y sobreviví, no saben lo orgullosa que me siento el haber aguantado toda la clase sin salirme y dejarla a medias.
Hablaré un poquito de mis sentimientos, no lo hago muy seguido, no se como expresarlos. Estaba enojada conmigo por no saber cómo usar Excel, me sentía presionada porque ya casi empezaba la clase, me sentía tonta. Exploté de la nada, y eso me asusta, puse haber descompuesto la computadora, de milagro no pasó nada, pero qué tal si estaba cerca de una persona, la hubiera lastimado con mis palabras.
Update: en la noche estaba tranquila y mi papá me habló para reprocharme que Excel estaba bien fácil, me puse mal.

Historia de una niña con muchos pedos mentalesWhere stories live. Discover now