Jacobo: Oye kevin me das un beso???
Kevin: Sólo un beso? Jacobo... yo quiero algo más de ti🌝
Jacobo: pues tu me dirás 😉😉😏😏
Jacobo: oye no te aprietan esos pantalones???
Kevin: Soy yo, o hace calor aquí?
Jacobo: la verdad es que si(mientras se quita la camiseta)
Kevin: (se muerde los labios y muchas sensaciones atacan su cuerpo) jacobo, no me habías enseñado lo bien que estabas... (se acerca a ti) (pone tus manos sobre ti y susurra:) Jacobo...
Jacobo: esque hay muchas cosas que no sabes de mi😉
Jacobo: se encoge de placer al escuchar su nombre y le da un beso el el cuello a kevin . Seguidamente le dice ¿Por que no te quitas tu también la camiseta?
Kevin: (le hace caso a jacobo y se quita la camiseta)
Jacobo: (sigue con sus besos en el cuello de kevin mientras le acaricia la espalda)
Kevin: (empieza a gemir de placer por el cariño que le está dando Jacobo ... y empieza a sentirse sumiso ante sus besos)
Jacobo: Eres mío (dice entrecortadamente con posesividad y cariño)
Kevin: (se retuerce de placer y empieza a sentir mucho calor, sobre todo en esa zona y dice) Soy todo tuyo... Así que por favor, por favor... Demuéstramelo
Jacobo: Mañana no vas a poner caminar de lo bien que te voy a hacer sentir bebé...
Kevin: pues a qué estás esperando (mientras se desabrocha el pantalón)
El ambiente estaba cargado, ambos tenían una erección tremenda ...
Jacobo : a qué esperas te vas a quitar tú los calzoncillos o te los quito yo??
Kevin: ven y quitamelos tu bribón
Mientras que jacobo le bajaba los calzoncillos, se le escapó un "madre mía"
Jacobo : esto no me lo esperaba , madre mía estás buenísimo
Kevin : pero no es justo quitate tú también los calzones ( mientras que le está bajando los calzones a Jacobo )
Kevin : pues tú no estás nada mal.
Ahora ya los dos desnudos empieza la acción, se dan besos por todo su cuerpo, ambos gimiendo
Claro que... ¿quién aguanta con solo besos? Nadie, y menos cuando hay tantas ganas. Así que, Jacobo se coloca encima de Kevin y empieza a restregar su erección con la de su sumiso. Provocando, claramente, gemidos de este. Están a punto de nublarseles la vista por tanto placer que están sintiendo. Entonces Kevin siente que no aguanta más.
Kevin : jj-aco-bo, n-neces-sito que m-me ha-ag-gas tuy-yo... Aho-ora...
Jacobo : ¿T-Tanta-as g-gan-nas t-tien-nes?
Kevin : S-SÍ
Entonces, jacobo, orgullo de brindarle tanto placer a Joaquín, penetra a Kevin . Este, se siente completo. Y pronto empieza a necesitar más y más... Igual que Jacobo , que empieza a moverse cada vez más rápido. Y acaban llenando la habitación de un mar de gemidos. Así, ambos se vienen. Y Jacobo sale de Kevin y se coloca a su lado. Kevin, se acerca más a Jacobo . Y acaban abrazados. Con la respiración agitada pero felices.
Kevin : Creo que el coqueteo se nos ha ido de las manos...
Jacobo : Un poco sólo bebé.
Kevin se siente tremendamente feliz cuando Jacobo le llama de esa forma tan dulce... Y que le confirma que ambos, ahora, están unidos. Y entonces Kevin siente ganas de llorar porque nunca se había sentido así.
Jacobo : ¿Estás bien amor?
Kevin: Sí, me alegro de haberme venido y de haberte conocido. Jacobo ... esto para mí no es sólo sexo. Significa mucho más...
Jacobo : Para mí también significa mucho más...
Kevin: ¿Seremos novios ahora?
Jacobo: Si tú quieres que sea así, pues así será...
Kevin : Quiero... porque quiero que todos sepan que soy tuyo... y que tú eres mío.
Jacobo: Yo también quiero, pero ahora, vamos a dormir...
Ambos se duermen... Dejándose llevar por su nube de felicidad, sintiéndose completos, al lado del otro. Porque, después de todo, el amor siempre será amor. Y el amor, es la fuerza más antigua que existe, es aquello que une y separa... Y cuando dos personas se unen, no pueden decir que no al amor. Porque de él, nadie se escapa. Porque, el amor... el amor es así de caótico, así de bonito.*Fin*
ESTÁS LEYENDO
una tarde de residencia
Romancedos jóvenes con sentimientos ocultos que por fin se atreven a decir lo que sienten el uno por el otro y al final nacen esos sentimientos que ambos deseaban