Obedeceras al señor tu Dios con todo tu corazon
Templario: regla 1
La noche era oscura, el ambiente se sentía debil y el sonido de las alas de los cuervos se escuchaba muy cerca, como si estuvieran encima de ti. En el mundo Mansom los habitantes estaba ansiosos por saber quien nuevamente los iba a guiar hacia los planes de Dios?, quien los iba a guiar y a salvar. La ambruna le esta ganando al pueblo, cada dia miles de niños mueren de desnutrición, las horas de trabajo se multiplican cada año y no se consiguen medicamentos.
Mientras los habitantes esperan a que sea nombrado la nueva roca de su pequeño mundo, una injusticia es cometida en el gran templo; detras de esos muros el enviado de Dios, Tobias el numero doscientos de enviados a tomado la desición. Ademas de que ha orado un sin fin de oraciones al Altisímo durante un año entero, por fin ha decidido que su puesto será otorgado a su hijo menor, Abraham.
Tobias siente y esta seguro que ese es el mandato de Dios ademas ya es hora de entregar su legado segun la ley del templarioAl cumplir ochenta años el enviado de Dios que este a cargo deberá orar al Altísimo y pedirle que le muestre a quien le otorgará el cargo y este debe ser del mismo linaje de nuestros antepasados
Templario: regla 57
Tobias alegre y energetico manda a llamar a sus dos hijos y a las esposas de estos por medio de una sierva. Al llegar su familia, quienes ya saben el motivo de la reunión se quedan callados esperando a que el hombre cansado y canoso pero con un toque de alegria hable.
- La paz y victoria del señor este con ustedes- pronunció el hombre ya viejo y sabio.-amen padre - dijeron todos en la sala luego un silencio intrigante se esparcio por todo el lugar hasta que el hermano mayor Samir lo rompió.
- qué es tan importante padre? - preguntó un tanto nervioso el hijo mayor.
Samir sabía en el fondo que ya habia llegado la hora de que su padre entregara su legado y como él había estudiado todo el templario sabía muy bien que por derecho le toca a él el puesto de guia.- El altísimo, el supremo y creador nuestro me ha hablado; me ha dicho que es hora de entregar mi legado al próximo guía del universo Mansom. El supremo ha hecho una desición inesperada pero certera, él no se equivoca nunca asi que sin mas preámbulo Abraham hijo menor mío Dios te ha elegido para ser nuestro proximo guía que la sabiduría este contigo y tus pasos sean justos.
Todos se sorprendieron de la gran noticia, hubo muchas alabaciones a Dios, oraron y felicitaron a su nuevo guía.
Samir se lleno de una rabia muy grande, se preguntaba porque su padre elegiría a Abraham por encima de él pero Samir tenía algo muy claro,esto no se iba a quedar así. Iba a reclamar su lugar que por derecho le pertenecia y no le importaría que tendría que hacer para conseguirlo.
Él espero a que todos se durmieran, sabia que la proclamación sería al otro dia no podía permitir que el pueblo se enterará que no habia sido elegido.
Fue a la habitacion de Tobias, lo vio un rato, contemplando a aquel hombre que lo crió, que le enseño todo lo que sabía; le dolia su ser y sentía como cada partícula de su cuerpo se hacía roca.
Saco el cuchillo, se acercó a paso lento y cuando lo tuvo cerca le enterró el cuchillo en el corazon, Tobias abrió los ojos y vio a su hijo, a su primogénito a los ojos con un dolor horrible y medio de convulsiones agonizantes dijo sus ultimas palabras.- hijo.
Murió ahí en su cama traicionado por su amado hijo.
Samir salio de aquella escena y se dirigió al verdadero objetivo: Abraham.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mas Alla
RandomUn mundo sin Dios Secuestros misteriosos Su unico fin es sobrevivir En el universo Manson han ocurrido varios secuestros misteriosos a adolescentes, el enviado de Dios ora para que Dios les muestre que sucede en su universo mientras tanto Emma y...