Soltó un bufido de frustración, golpeando su cabeza contra la mesa y apretando sus puños con fuerza. Llevaba todo su día libre tratando de terminar las tareas que Yoongi le había comentado. Si bien eran para realizar durante su horario laboral, estos días su mayor realmente tenía una carga de trabajo muy grande y se sentía más cómodo pudiendo ayudarle a reducir la cantidad de trabajo de manera más rápida.
Solía realizar algo parecido, adelantaba varias de sus tareas en aquellos días donde no tenía nada agendado por hacer y en sus días laborales ayudaba a Yoongi con los trabajos del mayor, que por lo general eran mucho más tardados y se hacían más llevaderos entre dos personas.
Su hyung siempre se quejaba de que no era su obligación y de que no se sentía cómodo pidiéndole hacer más tareas de las que debería, pero él ya estaba cansado de repetirle que lo hacía por gusto y que no le suponía ningún problema, ya que producir ha sido su pasión desde muy temprana edad.
Pero en ocasiones como esta su frenética vida le atormentaba y parecía estar dispuesta a acabar con él en un par de movimientos.
Por la mañana había tenido que ir a la universidad, ya que simplemente se encontraba realizando prácticas en la empresa de su mayor y todavía tenía la necesidad de asistir a algunas de sus clases. Después había comido lo más rápido que había podido, mientras comenzaba a trabajar en su ordenador, para después pasarse toda la tarde componiendo y haciendo algunos arreglos a esas tareas pendientes.
Quería asegurarse de que todo estaba terminado para mañana, ya que sabía perfectamente que el martes era el día donde tendían a repartir los nuevos temas que había que producir y por lo tanto era un día con una carga de trabajo importante. Ya que había que clasificar, ordenar y leer los documentos con las peticiones para después seleccionar un par de ellas y realizar su contenido en unas cuantas horas que a pesar de parecer un gran tiempo, siempre terminaban necesitando quedarse después de la finalización del horario.
El caso es que allí se encontraba él, bastante agobiado, puesto que todavía no había terminado y quedaban tan solo unos minutos para medianoche. No se sentía lo suficientemente bien como para tener comodidad en desvelarse y saber que mañana no se sentiría mal, por lo que trató de terminar lo más rápido que pudo y le envío los resultados en el formato correspondiente a Yoongi, esperando su respuesta y rezando para que esta fuera positiva.
Como ya era lo usual, aguardó unos quince minutos y a su bandeja de entrada llegó un nuevo correo electrónico, donde Yoongi especificaba varias cosas que le agradaban para así poder ayudarle en su aprendizaje y le comentaba que verificaba el trabajo.
Sonrió para sus adentros al observar como poco después su hyung le mandó un mensaje, porque sí, hacía un par de días habían intercambiado sus números después de una gran insistencia del menor y el rendimiento del más bajo de ambos.
Yoongi hyung🐱
Vete a dormir ya, que es muy tarde y mañana no quiero verte como un puto zombie.
00:02✓✓
Rió, nunca se esperó al ver las facciones de Yoongi que estas podrían gesticular y decir frases tan grotescas como aquellas, pero ahora ya se encontraba totalmente acostumbrado a su clase de personalidad y siendo realistas se le hacía bastante tierna la manera que escondía su preocupación por su horario de sueño a base de insultos.
Jungkook empresa.
No me iré a dormir hasta que usted vaya, he notado que no ha dormido bien estos días.
00:06✓✓
Durante un par de minutos no le llegó ninguna respuesta suya, por lo que supuso que estaría ocupado con "sus proyectos personales" como él solía decir para no tener que hablar de si mismo. Tras dos meses y medio en aquel lugar ya conocía a la perfección lo complicado que era conocer detalles de la vida personal de aquel hombre, ni siquiera sabía si vivía solo o tenía pareja, aunque lo dudaba debido a su irascible e irritante actitud. Quién sabe, hay amor suficiente para todos, incluyendo Yoongi.
Yoongi hyung🐱
Enserio, vete a dormir. Yo también lo haré en menos de una hora. Hasta mañana.
00:15✓✓
Jungkook empresa.
Gracias hyung. Duerma bien.
00:16✓✓
Se sentía algo estúpido por contestar tan rápido notando la gran cantidad de tiempo que se tomaba él entre mensaje y mensaje, pero tampoco le agradaba aparentar alguien que no era, por lo que prefería dejarlo así y no fingir no haber visto los mensajes.
Apagó su equipo de manera segura y guardó las pocas cosas que necesitaba para mañana en una mochila, sabiendo que también tenía un equipo de muy buena calidad en la oficina, por lo que apenas necesitaba llevarse nada.
Caminó hasta su habitación, donde se cambió rápidamente de ropa a algo más cómodo para dormir y se tumbó en su cama, mirando hacia el techo.
Sintió todo el temor que un espacio en blanco como lo era la pintura de su habitación le proporcionaba, de alguna manera inconscientemente recordándole esa falta de planes a un futuro lejano. No tenía idea alguna de lo que podría hacer de su vida y eso le dejaba de alguna manera intranquilo.
Siempre se había dedicado de manera exclusiva a sus estudios, escogiendo unas optativas que le agradaban y le resultaban útiles, para después seleccionar la carrera que más le atraía y que más se ajustaba a su estilo de vida y aficiones. Pero nunca se había parado a pensar a en que acabaría todo eso. Sí, conocía las salidas que sus estudios podían permitirle, las cuales afortunadamente no eran muy variadas, pero no estaba para nada seguro de lo que podría hacer.
La clase de trabajo en el que estaba ejerciendo prácticas, como productor de una empresa que creaba todo tipo de música, desde para artistas hasta bandas sonoras, pasando por anuncios, le resultaba algo muy interesante, pero no sabía si como para pasar así toda su vida.
Cuanto más tiempo pasaba en aquella empresa más sentía que esa clase de trabajo estaba hecha para él, pero al mismo tiempo tenía una carga de ansiedad y estrés que no creía poder soportar durante una larga temporada de tiempo.
Debía de preguntarle a Yoongi, él llevaba ya un par de años haciendo lo que le gusta y seguramente podría contarle las ventajas y desventajas de aquel empleo mucho mejor de lo que él podría imaginarlas. También sabiendo que Yoongi era una persona mucho más autoexigente y trabajadora que él y que por lo tanto su cerebro está más mal acostumbrado al estrés constante. Lo cual no es necesariamente bueno, pero es su caso y es algo a tomar en cuenta.
Sacudió la cabeza y apagó las luces, tratando de callarse a si mismo mientras se tapaba con las mantas, cuantas más vueltas le diera a aquello peor resultaría para él y más tarde terminaría durmiéndose.
Cerró los ojos y pensó una última cosa antes de caer entre los brazos de Morfeo. Da igual lo que terminara haciendo, quería seguir teniendo contacto con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
don't look at the mirror- kg
Fanfiction𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚓𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚎𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚢 𝚍𝚎𝚋í𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚛𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊𝚜. • kookgi. • homosexual. • capítulos semi largos. • desgraciadamente, ficción. no se permiten copias ni adaptaciones bajo ningun...